Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 05:34 -

LOCALES

28 de abril de 2026

El senador Gerardo Zamora resaltó el “rumbo de previsibilidad” del gobernador Elías Suárez

El ex primer mandatario santiagueño destacó la importancia del mensaje que brindó el titular del Poder Ejecutivo de Santiago del Estero.

Tal como estaba previsto, este lunes 27 de abril el gobernador Elías Suárez brindó su mensaje anual en la Legislatura santiagueña, en un día clave por un nuevo aniversario de la Autonomía Provincial.

Ante autoridades, funcionarios e invitados especiales, el primer mandatario santiagueño se refirió a todo lo realizado durante su gestión y proyectó el trabajo en distintas áreas que se materializarán en los próximos meses.

Las palabras de Suárez fueron elogiadas por el senador Gerardo Zamora, quien resaltó el “rumbo de previsibilidad” marcado por el gobernador. Zamora destacó la gestión del Ejecutivo santiagueño en un contexto nacional difícil. “Estamos en un 27 de abril que nos proyecta en esta historia hacia el futuro”, sentenció.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una tenue lluvia sorprendió a la Capital santiagueña durante la tarde de este jueves

Una tenue lluvia sorprendió a la Capital santiagueña durante la tarde de este jueves

La precipitación se registró pasadas las 17 horas, luego de una jornada marcada por la alta humedad. El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta amarilla por tormentas fuertes, aunque hasta el momento no se concretaron las condiciones previstas.

LOCALES
El tiempo en Santiago del Estero para este jueves 10 de septiembre: sube la temperatura y podrían llegar tormentas aisladas

El tiempo en Santiago del Estero para este jueves 10 de septiembre: sube la temperatura y podrían llegar tormentas aisladas

La jornada tendrá una mínima de 13 °C y una máxima de 27 °C. El cielo estará algo nublado durante la madrugada y parcialmente nublado durante buena parte del día, mientras que hacia la noche podrían registrarse tormentas aisladas.

LOCALES
El Parlamento del Norte Grande sesionará en La Rioja este 9 y 10 de septiembre

El Parlamento del Norte Grande sesionará en La Rioja este 9 y 10 de septiembre

El encuentro reunirá a 130 legisladores de las diez provincias del NOA y NEA, quienes debatirán iniciativas y problemáticas comunes de la región durante dos jornadas de trabajo en la ciudad de La Rioja.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.