Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 11:09 -

21 de diciembre de 2017

REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET

REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET

Representantes de la empresa Guerechet, encargada de la obra de restauración del corredor ferroviario entre Villa Minetti y Tostado a través del Plan Belgrano se reunieron en el Salón Municipal a fin de brindar detalles de la obra dado que dicha empresa prevé el arribo a nuestra localidad a fines de Febrero de 2018. El objetivo del encuentro es analizar y articular con las distintas instituciones las problemáticas que pudieran surgir con los servicios que atraviesan el predio del ferrocarril, como los paso a nivel, cañerías de agua potable, telefonía y fibra óptica, también se trató la problemática de los pasos a nivel y alcantarillado en la zona rural . De la reunión participaron el Intendente Enrique Mualem, el Secretario de Producción de la Municipalidad Germán Wettstein, el Gerente de la Cooperativa de agua Potable Otmar Verwimp, el presidente del Comité Hidrovial Tostado Felipe Brizuela, Ing Eduardo Socías referente de la Cooperativa Telefónica de Tostado, Néstor Bravo referente de la planta de gas y los Ingenieros de la Empresa Guerechet Gonzalo Aranda y Juan Torres, Ing. Natalí Vismara, Jackson González y Rodrigo Zuccali de ADIF.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Asistencia Perfecta: casi 75 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobran el premio por febrero

Asistencia Perfecta: casi 75 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobran el premio por febrero

Se abonará este jueves 26. Son 74.978 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares quienes cobrarán el incentivo que en este mes representa un promedio actualizado a los valores vigentes de lo percibido por cada agente en 2025. El monto de inversión asciende a $ 7.248.542.636.

OPINIÓN
Messi y Tapia: ¿Qué significa la foto?

Messi y Tapia: ¿Qué significa la foto?

Messi y Tapia: ¿Qué significa la foto?
ACTUALIDAD
Centro norte de Santa Fe: quinta semana con lluvias y el algodón en alerta por picudo

Centro norte de Santa Fe: quinta semana con lluvias y el algodón en alerta por picudo

Los acumulados fueron dispares entre regiones y condicionaron el ritmo de cosecha, con demoras generalizadas y problemas de acceso a los lotes. En paralelo, se detectan pérdidas crecientes en algodón por falta de controles preventivos, con riesgo de abandono de cuadros de bajo rendimiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.