Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 18:36 -

21 de diciembre de 2017

REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET

REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET

Representantes de la empresa Guerechet, encargada de la obra de restauración del corredor ferroviario entre Villa Minetti y Tostado a través del Plan Belgrano se reunieron en el Salón Municipal a fin de brindar detalles de la obra dado que dicha empresa prevé el arribo a nuestra localidad a fines de Febrero de 2018. El objetivo del encuentro es analizar y articular con las distintas instituciones las problemáticas que pudieran surgir con los servicios que atraviesan el predio del ferrocarril, como los paso a nivel, cañerías de agua potable, telefonía y fibra óptica, también se trató la problemática de los pasos a nivel y alcantarillado en la zona rural . De la reunión participaron el Intendente Enrique Mualem, el Secretario de Producción de la Municipalidad Germán Wettstein, el Gerente de la Cooperativa de agua Potable Otmar Verwimp, el presidente del Comité Hidrovial Tostado Felipe Brizuela, Ing Eduardo Socías referente de la Cooperativa Telefónica de Tostado, Néstor Bravo referente de la planta de gas y los Ingenieros de la Empresa Guerechet Gonzalo Aranda y Juan Torres, Ing. Natalí Vismara, Jackson González y Rodrigo Zuccali de ADIF.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
"Chimentera de poca monta": Javier Milei se metió en la polémica de la noticia falsa comunicada por Flor Peña

"Chimentera de poca monta": Javier Milei se metió en la polémica de la noticia falsa comunicada por Flor Peña

El jefe de Estado calificó el hecho como “corpo basura“ y a la comunicación del momento, como “aberrantes e inescrupulosas declaraciones”.

POLITICA
Victoria Villarruel desafía el desplante de Javier Milei y viajará a Rosario por el Día de la Bandera

Victoria Villarruel desafía el desplante de Javier Milei y viajará a Rosario por el Día de la Bandera

Victoria Villarruel confirmó en redes su presencia en Rosario para el 20 de junio, luego de ser excluida de la comitiva oficial de Javier Milei.

ACTUALIDAD
Argentina achicó la brecha de costos para producir granos, pero sigue con un obstáculo: las retenciones

Argentina achicó la brecha de costos para producir granos, pero sigue con un obstáculo: las retenciones

Un informe del IERAL de la Fundación Mediterránea muestra que el país mejoró su posición relativa en costos de producción frente a sus competidores regionales y Estados Unidos. Sin embargo, permanece el principal problema de competitividad sectorial.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.