Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 08:17 -

21 de diciembre de 2017

REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET

REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET

Representantes de la empresa Guerechet, encargada de la obra de restauración del corredor ferroviario entre Villa Minetti y Tostado a través del Plan Belgrano se reunieron en el Salón Municipal a fin de brindar detalles de la obra dado que dicha empresa prevé el arribo a nuestra localidad a fines de Febrero de 2018. El objetivo del encuentro es analizar y articular con las distintas instituciones las problemáticas que pudieran surgir con los servicios que atraviesan el predio del ferrocarril, como los paso a nivel, cañerías de agua potable, telefonía y fibra óptica, también se trató la problemática de los pasos a nivel y alcantarillado en la zona rural . De la reunión participaron el Intendente Enrique Mualem, el Secretario de Producción de la Municipalidad Germán Wettstein, el Gerente de la Cooperativa de agua Potable Otmar Verwimp, el presidente del Comité Hidrovial Tostado Felipe Brizuela, Ing Eduardo Socías referente de la Cooperativa Telefónica de Tostado, Néstor Bravo referente de la planta de gas y los Ingenieros de la Empresa Guerechet Gonzalo Aranda y Juan Torres, Ing. Natalí Vismara, Jackson González y Rodrigo Zuccali de ADIF.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Milei anunció el proyecto de reforma del BCRA: “Fue una herramienta de robo de la alta política”

Milei anunció el proyecto de reforma del BCRA: “Fue una herramienta de robo de la alta política”

Con un duro mensaje grabado por cadena nacional, el Presidente dio a conocer la iniciativa para modificar la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina, que enviará al Congreso.

PAIS
Uno por uno, los cambios que anunció Javier Milei para reformar el Banco Central

Uno por uno, los cambios que anunció Javier Milei para reformar el Banco Central

El Presidente anunció por cadena nacional la iniciativa que enviará al Congreso y que busca prohibir el financiamiento monetario al Estado, reforzar la independencia del BCRA y redefinir su función.

POLICIALES
Quiso ampliar el límite de su tarjeta y fue estafada con más de $4,6 millones en Quimilí

Quiso ampliar el límite de su tarjeta y fue estafada con más de $4,6 millones en Quimilí

La víctima, de 50 años, recibió el llamado de un hombre que se hizo pasar por representante de una entidad financiera y terminó realizando diez transferencias. La Justicia investiga el caso.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.