Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 08:26

21 de diciembre de 2017

REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET

REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET

Representantes de la empresa Guerechet, encargada de la obra de restauración del corredor ferroviario entre Villa Minetti y Tostado a través del Plan Belgrano se reunieron en el Salón Municipal a fin de brindar detalles de la obra dado que dicha empresa prevé el arribo a nuestra localidad a fines de Febrero de 2018. El objetivo del encuentro es analizar y articular con las distintas instituciones las problemáticas que pudieran surgir con los servicios que atraviesan el predio del ferrocarril, como los paso a nivel, cañerías de agua potable, telefonía y fibra óptica, también se trató la problemática de los pasos a nivel y alcantarillado en la zona rural . De la reunión participaron el Intendente Enrique Mualem, el Secretario de Producción de la Municipalidad Germán Wettstein, el Gerente de la Cooperativa de agua Potable Otmar Verwimp, el presidente del Comité Hidrovial Tostado Felipe Brizuela, Ing Eduardo Socías referente de la Cooperativa Telefónica de Tostado, Néstor Bravo referente de la planta de gas y los Ingenieros de la Empresa Guerechet Gonzalo Aranda y Juan Torres, Ing. Natalí Vismara, Jackson González y Rodrigo Zuccali de ADIF.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA DE OPINION
Naldo lanzó una gran barata en Córdoba con descuentos de hasta el 50% en electrodomésticos y muebles

Naldo lanzó una gran barata en Córdoba con descuentos de hasta el 50% en electrodomésticos y muebles

La liquidación se realiza exclusivamente en la sucursal de avenida Colón 4222 y ofrece productos nuevos y discontinuos con detalles estéticos mínimos. La promoción estará vigente por pocos días y hasta agotar stock.

POLITICA
Presupuesto trabado en Diputados: aliados piden que las promesas se plasmen en el texto

Presupuesto trabado en Diputados: aliados piden que las promesas se plasmen en el texto

La Libertad Avanza suspendió la reunión prevista para este miércoles. El PRO, la UCR y bancadas provinciales reclaman modificaciones y compromisos por escrito.

ACTUALIDAD
Pauny, en crisis: $ 1.000 millones en cheques rechazados, atraso salarial y ¿una posible venta?

Pauny, en crisis: $ 1.000 millones en cheques rechazados, atraso salarial y ¿una posible venta?

La fábrica cordobesa de tractores atraviesa una situación financiera e industrial cada vez más complicada. El Gobierno cordobés sigue de cerca el caso y se especula con la llegada de inversores o hasta la venta de la empresa.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.