Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 23:07 -

21 de diciembre de 2017

REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET

REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET

Representantes de la empresa Guerechet, encargada de la obra de restauración del corredor ferroviario entre Villa Minetti y Tostado a través del Plan Belgrano se reunieron en el Salón Municipal a fin de brindar detalles de la obra dado que dicha empresa prevé el arribo a nuestra localidad a fines de Febrero de 2018. El objetivo del encuentro es analizar y articular con las distintas instituciones las problemáticas que pudieran surgir con los servicios que atraviesan el predio del ferrocarril, como los paso a nivel, cañerías de agua potable, telefonía y fibra óptica, también se trató la problemática de los pasos a nivel y alcantarillado en la zona rural . De la reunión participaron el Intendente Enrique Mualem, el Secretario de Producción de la Municipalidad Germán Wettstein, el Gerente de la Cooperativa de agua Potable Otmar Verwimp, el presidente del Comité Hidrovial Tostado Felipe Brizuela, Ing Eduardo Socías referente de la Cooperativa Telefónica de Tostado, Néstor Bravo referente de la planta de gas y los Ingenieros de la Empresa Guerechet Gonzalo Aranda y Juan Torres, Ing. Natalí Vismara, Jackson González y Rodrigo Zuccali de ADIF.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa

A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa

El gobierno, Milei a la cabeza, aprovechó la publicación de una investigación internacional que denuncia una red de espías que generó contenido para desacreditar al gobierno libertario. Mientras, la oposición sostiene las denuncias contra Adorni y las cuestiones económicas adversas.

POLITICA
La opinión de la UCA: ¿Por qué la baja de la pobreza no se siente en los bolsillos?

La opinión de la UCA: ¿Por qué la baja de la pobreza no se siente en los bolsillos?

Desde el Observatorio Social de la Deuda Argentina advierten que el país no logra perforar el piso que ronda el 30 % (el índice anunciado el martes es del 28,2 %), que la medición no incluye tarifas y servicios, y que la clave está en la generación de empleo.

ACTUALIDAD
Con drones, el INTA Reconquista logra reducir más de 50% el uso de nitrógeno en girasol

Con drones, el INTA Reconquista logra reducir más de 50% el uso de nitrógeno en girasol

Un ensayo a campo utilizó imágenes multiespectrales y mapas de recomendación para ajustar la fertilización por ambientes dentro del lote. La estrategia permitió disminuir costos y mejorar la eficiencia en el uso del insumo sin afectar la productividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.