21 de diciembre de 2017
REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET
REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET
Representantes de la empresa Guerechet, encargada de la obra de restauración del corredor ferroviario entre Villa Minetti y Tostado a través del Plan Belgrano se reunieron en el Salón Municipal a fin de brindar detalles de la obra dado que dicha empresa prevé el arribo a nuestra localidad a fines de Febrero de 2018.
El objetivo del encuentro es analizar y articular con las distintas instituciones las problemáticas que pudieran surgir con los servicios que atraviesan el predio del ferrocarril, como los paso a nivel, cañerÃas de agua potable, telefonÃa y fibra óptica, también se trató la problemática de los pasos a nivel y alcantarillado en la zona rural .
De la reunión participaron el Intendente Enrique Mualem, el Secretario de Producción de la Municipalidad Germán Wettstein, el Gerente de la Cooperativa de agua Potable Otmar Verwimp, el presidente del Comité Hidrovial Tostado Felipe Brizuela, Ing Eduardo SocÃas referente de la Cooperativa Telefónica de Tostado, Néstor Bravo referente de la planta de gas y los Ingenieros de la Empresa Guerechet Gonzalo Aranda y Juan Torres, Ing. Natalà Vismara, Jackson González y Rodrigo Zuccali de ADIF.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Milei va a París con 12 gobernadores, en busca de inversiones y acuerdos
Se trata de explotar una oportunidad para los mandatarios más amigables, y a la vez una muestra de apoyo político en orden a la gobernabilidad. Como trasfondo, la agenda del Congreso y las elecciones 2027. Pullaro no se sumó a la lista.El día de la primavera se vivió en los Fan Fest de los Juegos Suramericanos
Familias, chicos, jóvenes y visitantes de Santa Fe, Rosario y Rafaela compartieron sus experiencias y destacaron la música, el deporte y el encuentro como protagonistas de una celebración que moviliza a toda la provincia.Empresarios ven en la escasez de compradores el mayor freno a la reactivación en Argentina
El INDEC detectó carteras de pedidos deprimidas, dificultades de acceso al crédito y expectativas negativas en las fábricas. Las fábricas anticipan menos producción hasta noviembre; el comercio espera leves mejoras aunque sin efecto en el empleo.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.