21 de diciembre de 2017
REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET
REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET
Representantes de la empresa Guerechet, encargada de la obra de restauración del corredor ferroviario entre Villa Minetti y Tostado a través del Plan Belgrano se reunieron en el Salón Municipal a fin de brindar detalles de la obra dado que dicha empresa prevé el arribo a nuestra localidad a fines de Febrero de 2018.
El objetivo del encuentro es analizar y articular con las distintas instituciones las problemáticas que pudieran surgir con los servicios que atraviesan el predio del ferrocarril, como los paso a nivel, cañerÃas de agua potable, telefonÃa y fibra óptica, también se trató la problemática de los pasos a nivel y alcantarillado en la zona rural .
De la reunión participaron el Intendente Enrique Mualem, el Secretario de Producción de la Municipalidad Germán Wettstein, el Gerente de la Cooperativa de agua Potable Otmar Verwimp, el presidente del Comité Hidrovial Tostado Felipe Brizuela, Ing Eduardo SocÃas referente de la Cooperativa Telefónica de Tostado, Néstor Bravo referente de la planta de gas y los Ingenieros de la Empresa Guerechet Gonzalo Aranda y Juan Torres, Ing. Natalà Vismara, Jackson González y Rodrigo Zuccali de ADIF.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nacional Brahman: $40 millones por el 50% del Gran Campeón
La 24° Expo Brahman cerró con una importante oferta de reproductores, donde salieron a venta los premios más importantes de la muestra. Una demanda firme y precios muy buenos para los reproductores de la raza.Los terneros Braford mostraron el gran presente de la raza
En el Día de la Patria, la Sociedad Rural de Corrientes se vistió de fiesta para las NACIONALES organizadas con la fuerza de Expoagro edición YPF Agro, donde la raza Braford fue la protagonista de la jornada. Excelente calidad en la Exposición Nacional del Ternero, donde los premios más importantes fueron para cabañas de Corrientes y Córdoba.La Revolución de Mayo, más compleja que el relato escolar
El historiador Lucas Botta explicó en Cadena 3 algunas particularidades del primer gobierno patrio y matizó la idea de una ruptura simple entre criollos y españoles.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
