21 de diciembre de 2017
REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET
REFERENTES DE LA EMPRESA GUERECHET
Representantes de la empresa Guerechet, encargada de la obra de restauración del corredor ferroviario entre Villa Minetti y Tostado a través del Plan Belgrano se reunieron en el Salón Municipal a fin de brindar detalles de la obra dado que dicha empresa prevé el arribo a nuestra localidad a fines de Febrero de 2018.
El objetivo del encuentro es analizar y articular con las distintas instituciones las problemáticas que pudieran surgir con los servicios que atraviesan el predio del ferrocarril, como los paso a nivel, cañerías de agua potable, telefonía y fibra óptica, también se trató la problemática de los pasos a nivel y alcantarillado en la zona rural .
De la reunión participaron el Intendente Enrique Mualem, el Secretario de Producción de la Municipalidad Germán Wettstein, el Gerente de la Cooperativa de agua Potable Otmar Verwimp, el presidente del Comité Hidrovial Tostado Felipe Brizuela, Ing Eduardo Socías referente de la Cooperativa Telefónica de Tostado, Néstor Bravo referente de la planta de gas y los Ingenieros de la Empresa Guerechet Gonzalo Aranda y Juan Torres, Ing. Natalí Vismara, Jackson González y Rodrigo Zuccali de ADIF.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Leo Messi ya no persigue la historia: la historia lo persigue a él
Lo que ocurrió este 22 de junio de 2026 en el AT&T Stadium de Dallas fue mucho más que una victoria de Argentina por 2 a 0 frente a Austria.Otro 22 de junio para la historia: a 40 años del Gol del Siglo, Messi homenajeó a Maradona con un récord mundial
Con un doblete ante Austria, Lionel Messi alcanzó los 18 goles mundialistas, dejó atrás a Miroslav Klose y agrandó su leyenda.Acerca del discurso presidencial del sábado: las ideas de Mayo no se manchan
Acerca del discurso presidencial del sábado: las ideas de Mayo no se manchanComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
