Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 09:24 -

SANTA FE

13 de febrero de 2026

Lluvias en Santa Fe y la región: San Cristóbal superó los 140 milímetros y hay grandes diferencias en la provincia

Los datos corresponden a la red de estaciones meteorológicas del CMMC hasta las 19. Mientras algunas localidades de Santa Fe registraron lluvias abundantes, otras no tuvieron precipitaciones.

Las lluvias dejaron acumulados muy dispares en la provincia de Santa Fe este jueves, según los registros de la red de estaciones meteorológicas del CMMC actualizados hasta las 19.

Cuánto llovió en diferentes localidades de la provincia de Santa Fe

El dato más significativo se dio en San Cristóbal, donde se registraron 149,1 milímetros, convirtiéndose en uno de los puntos más afectados por las precipitaciones. También se destacaron los acumulados en Arrufo (67,5 mm), Huanqueros (75,3 mm), Larrechea (60,6 mm) y Gálvez (93,2 mm).

En el área metropolitana de la capital provincial también se registraron lluvias importantes: en Santa Fe cayeron 36,0 milímetros, en Colastiné Norte 34,9 mm, en Rincón 30,9 mm y en Santo Tomé 47,1 mm. Ceres acumuló 47,4 mm, mientras que Esperanza registró 35,6 mm, Vera 17,6 mm, Reconquista 9,9 mm y Ramona 6,9 mm.

 

En contraste, varias localidades del sur provincial no registraron precipitaciones hasta el momento del corte. Es el caso de Rosario, Villa Constitución, Villa Cañás, Las Parejas y Las Toscas, donde los pluviómetros marcaron 0,0 milímetros.

El informe refleja la marcada irregularidad de las tormentas, con núcleos intensos concentrados especialmente en el centro-norte provincial, mientras que el sur permaneció sin lluvias significativas.

Fuente: Aire Digital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Revisión técnica vehicular: Santa Fe aclaró si aplicará los cambios que impulsa Nación

Revisión técnica vehicular: Santa Fe aclaró si aplicará los cambios que impulsa Nación

Luego de que Nación ratificara cambios respecto a la Revisión Técnica, desde Santa Fe aclararon cuál es la situación actualmente.

SANTA FE
Pablo Olivares dio detalles del plan de desendeudamiento y afirmó que la deuda de los estatales está debajo del promedio nacional

Pablo Olivares dio detalles del plan de desendeudamiento y afirmó que la deuda de los estatales está debajo del promedio nacional

El gobierno de Santa Fe prepara un plan para refinanciar deudas de empleados públicos con menores tasas, más plazo y dos meses de gracia. También habrá nuevos créditos para pymes.

SANTA FE
Choque fatal en la autopista: destacan que la maniobra del chofer del colectivo evitó que haya más víctimas

Choque fatal en la autopista: destacan que la maniobra del chofer del colectivo evitó que haya más víctimas

El secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo, confirmó el deceso de ambos conductores. Hay 11 personas heridas y se debió activar un traslado sanitario aéreo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!