Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 03:43 -

POLICIALES

7 de enero de 2026

Accidente vial en Ruta 21: un camión volcó cerca de Tacañitas y hubo importantes daños

El siniestro ocurrió a unos cinco kilómetros de la localidad. El camión transportaba maíz con destino a Salta y el conductor resultó ileso.

Un siniestro vial se registró en las últimas horas sobre la Ruta Provincial N° 21, aproximadamente a cinco kilómetros de la localidad de Tacañitas, cuando el acoplado de un camión volcó sobre la banquina.

Por causas que se tratan de establecer, el acoplado de un camión Mercedes Benz perdió estabilidad y terminó volcando, lo que provocó la pérdida total de la carga de maíz que era trasladada hacia la provincia de Salta.

El vehículo era conducido por un hombre de apellido Salto, oriundo de Apolinario Saravia, quien manifestó que el hecho ocurrió luego de “morder” la banquina, situación que le hizo perder el control del acoplado.

Afortunadamente, el episodio no dejó personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales.

En el caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rimini, quien dispuso la realización de las medidas judiciales de rigor para el esclarecimiento del hecho.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Fuerte aumento: los senadores nacionales pasarán a cobrar en marzo más de 11 millones de pesos

Fuerte aumento: los senadores nacionales pasarán a cobrar en marzo más de 11 millones de pesos

Los aumentos de la dieta de los senadores están acoplados al incremento que acuerdan los trabajadores del Poder Legislativo.

POLICIALES
Quimilí: operativo policial contra picadas ilegales terminó con ocho motocicletas secuestradas

Quimilí: operativo policial contra picadas ilegales terminó con ocho motocicletas secuestradas

Los procedimientos se realizaron tras reiterados reclamos de vecinos por ruidos molestos y maniobras peligrosas durante la noche. Detectaron rodados sin luces, sin casco y con escapes libres que generaban disturbios en distintos barrios.

POLICIALES
Pullaro entregó 116 camionetas a la Policía y completó la incorporación de 720 patrulleros

Pullaro entregó 116 camionetas a la Policía y completó la incorporación de 720 patrulleros

En Santa Fe, se completó la entrega de 720 patrulleros 0km adquiridos en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!