POLITICA
3 de noviembre de 2025
El gobierno nacional inicia la semana con el estreno de su nuevo gabinete
Las primeras declaraciones de Santilli, quien fue designado ministro del Interior este domingo. Con la misión de concretar las reformas de segunda generación. Adorni debuta como Jefe de Gabinete.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Horacio Rosatti y un mensaje en Rosario: "Hay mucho que limpiar todavía"
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, sostuvo que las estadísticas contra el crimen organizado y el narcotráfico han mejorado.Pullaro: “Estamos listos para organizar lo que el mundo nos quiera traer”
El gobernador sostuvo que la ceremonia de apertura fue vista en todo el mundo y que la asistencia a los eventos “superó todas las expectativas”. “Es una caricia que nos merecíamos”, sostuvo, y aludió al “efecto multiplicador” en la economía y el desarrollo de futuros eventos, como los Juegos Panamericanos Junior 2029.Efecto "pinza" en municipios y comunas de Santa Fe por caída de fondos y aumento de demandas
Los gobiernos locales acumulan dos años de merma en la coparticipación federal. También se ha resentido la recaudación propia. El retiro del gobierno nacional y la crisis en general incrementan las demandas sociales. Todos los planteos llegan "al mismo mostrador".Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.