Lunes 27 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 27 de Octubre de 2025 y son las 05:23 -

POLITICA

27 de octubre de 2025

Gisela Scaglia: "Hicimos una elección difícil, pero tenemos dos diputados nacionales"

Minutos después de la difusión de los resultados oficiales de las elecciones 2025, Scaglia emitió su primer discurso post comicios junto a Maximiliano Pullaro.

"Hicimos una elección que históricamente en Santa Fe era muy difícil. Tenemos dos diputados nacionales y eso es bueno. Esta elección habla del camino que Argentina quiere y necesita", dijo la vicegobernadora y candidata de Provincias Unidas, Gisela Scaglia, tras la difusión de los resultados oficiales de las elecciones 2025.

Provincias Unidas consiguió dos diputados nacionales en Santa Fe

Además, desde el búnker de Provincias Unidas en la ciudad de Rosario destacó que "vamos a trabajar para que el kirchnerismo no gobierne nunca más y estamos en condiciones de decir que con el esfuerzo de todos ellos hicieron una muy mala elección".

Gisela Scaglia votó este domingo en la ciudad de Gálvez. 

"Nuestro compromiso está en defender a la producción, el campo, el trabajo, y es lo que vamos a hacer. Esperamos que este resultado al Gobierno nacional le muestra que el camino es trabajar y producir más. Ojalá haya sensatez en el Congreso de la Nación", agregó Scaglia.

Finalmente, dijo: "Vamos a estar para discutir la reforma laboral, tributaria y del código penal, son temas que no se pueden perder en la agenda. Allí estaremos nosotros, con la mirada del interior productivo, dando esos debates".

La futura diputada también agradeció a los equipos y a los votantes que respaldaron la propuesta. “Quiero agradecer a todos los que militaron, a cada persona que me abrió la puerta de su casa, y a cada localidad que nos recibió. Vamos a seguir trabajando junto al gobierno de la provincia, porque demostramos que se puede hacer obra pública sin corrupción, que se puede pensar en una mejor educación y dar una batalla grande contra el narcotráfico. Esta provincia sigue siendo la mejor en términos de gestión, y estoy muy orgullosa de representarla”, concluyó.

Fuente: Aire Digital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!