Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 18:33 -

POLITICA

27 de noviembre de 2017

Agroindustria pretende profundizar el trabajo por cadenas de valor

Tras los cambios en el Gabinete de Agroindustria, la nueva gestión busca darle un mayor impulso a las mesas sectoriales, como se hizo con la carne y se pretende con la lechería, para trabajar y resolver problemas específicos. El nuevo presidente del Inta también manifestó su intención de participar en las mismas ya que el instituto tiene un importante rol tecnológico para superar las limitantes que tienen hoy las actividades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Diputados confirma la sesión de este martes para avanzar en la interpelación a Manuel Adorni

Diputados confirma la sesión de este martes para avanzar en la interpelación a Manuel Adorni

La Cámara de Diputados resuelve este martes si avanza o no en la interpelación del jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

POLITICA
La EPE está en el podio de las tarifas más caras

La EPE está en el podio de las tarifas más caras

En todo el país, solo los hogares de Neuquén y Río Negro pagan más por la energía eléctrica, según un relevamiento de la Uba y el Conicet. Los gravámenes sobre las boletas son los más altos del país.

POLITICA
Un año más de emergencia social, sanitaria y educativa en Santa Fe

Un año más de emergencia social, sanitaria y educativa en Santa Fe

En los considerandos remarca que se mantienen las delicadas situaciones originadas por la pobreza en miles de hogares. Marca el retiro del gobierno nacional en políticas sanitarias que obligan a reforzar el papel del Estado santafesino.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.