INTERNACIONALES
8 de septiembre de 2025
Renunció la viceprimera ministra del Reino Unido tras evadir más de 50 mil dólares en impuestos
Ángela Rayner dejó sus cargos en el gabinete de Keir Starmer luego de que se comprobara que no abonó el tributo correspondiente por la compra de una segunda vivienda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Reino Unido respaldó a las empresas que operan en las Islas Malvinas y desafió las sanciones de Argentina
Londres difundió una guía en la que reivindicó la actividad económica y la explotación de hidrocarburos en el archipiélago y afirmó que Argentina no tiene jurisdicción para aplicar su legislación.El primer ministro británico fue contundente sobre Malvinas: “Vamos a ser implacables”
La declaración se produjo en el Parlamento británico, donde también se planteó la defensa de los habitantes del archipiélago y el rechazo a cualquier cambio en el actual esquema de soberanía.Reapareció Corina Machado con críticas al acuerdo petrolero de Venezuela con Estados Unidos
La líder opositora cuestiona la legitimidad del Gobierno de Delcy Rodríguez para comprometer las reservas de crudo de Venezuela, sin criticar a WashingtonComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.