Etchevehere presentó a su equipo de trabajo
Luego de que el presidente Mauricio Macri le haya tomado juramento, el flamante ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, brindó una conferencia de prensa.
Notas Relacionadas
La jornada estuvo atravesada por un encuentro previo entre legisladores e integrantes de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.
El ministro de Obras Públicas contaba con una licencia, que la oposición cuestiona desde hace más de dos años. En la última sesión el presidente provisional de la Cámara, Felipe Michlig, había manifestado sus dudas respecto de aquella decisión del propio oficialismo.
Así lo reveló la vocera gubernamental, Virginia Coudannes. Según precisó, la asistencia en raciones creció un 30% y las partidas del Ministerio de Desarrollo Social, en un 20%. "Tenemos una economía que claramente no arranca", aseguró.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.