ACTUALIDAD
16 de agosto de 2025
Tartagal: un apostador ganó $209.000.000 en el Quini 6

El jugador se quedó con el pozo de la modalidad “Siempre Sale” del Quini 6; la agencia donde jugó recibirá un premio estímulo.
Un apostador de Tartagal logró acertar los seis números del Quini 6 en la modalidad “Siempre Sale” y se llevó un premio de $209.397.636. El ganador realizó su jugada en la agencia «Don Carlos», de Ricardo «Nene» Villa, quien también recibirá un premio estímulo por haber vendido el cartón ganador.
Los números sorteados fueron: 08, 09, 12, 17, 35 y 36, quedando registrado un único ganador con seis aciertos, quien se llevó la totalidad del pozo. La jugada se concretó en el norte de la provincia de Santa Fe, marcando un nuevo récord de premios de la zona.
El próximo sorteo se realizará el domingo 17 de agosto, con un pozo acumulado de $4.000.000.000. Los pozos estimados para las distintas modalidades son: Tradicional Primer Sorteo $1.450 millones, Segunda $1.800 millones, Revancha $400 millones, Siempre Sale $245 millones y Extra $105 millones.
La noticia generó expectativa entre los apostadores de toda la región, que seguirán atentos al próximo sorteo con la esperanza de emular la suerte del jugador de Tartagal.
Fuente: Sin Mordaza

COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!