Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 21:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.3°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

21 de noviembre de 2017

Le armaron un acto a Víctor Hugo Morales en Plaza de Mayo y denunció

Un grupo de personas hizo un acto en defensa de Víctor Hugo, quien criticó muy duro al Gobierno. Dijo que "nunca ocurrió esto".

"Nunca ocurrió esto", dijo Víctor Hugo Morales, en la Plaza de Mayo, donde un grupo de personas fue a respaldarlo. El periodista, que el viernes fue despedido de la cadena de noticias C5N, repudió la decisión de esa empresa y le adjudicó esa responsabilidad al Gobierno nacional. "Hay un Estado que se ha olvidado de todo valor de la república, de la democracia y de la libertad de expresión", dijo Víctor Hugo a la periodista Cynthia García, la ex panelista de 6-7-8, quien lo entrevistó en Plaza de Mayo para La García, su canal de noticias en Internet. Y agregó: "Vamos a hablar de la prisión de Milagro (Sala), de los excesos que comete este régimen que habita ahora la Casa Rosada". Morales afirmó que ahora "en la Argentina hay un 95 por ciento de información direccionada en un sentido, de los socios del Gobierno. La idea es que tengamos mucha lucidez, conocimiento de todo lo que ocurre, compartamos toda la información lo más que se pueda y luchemos por ver si se consigue destrabar una situación pavorosa de la que son estrictamente responsables los habitantes de esa Casa (Rosada), porque estamos 95 a 5", dijo el periodista uruguayo. Detrás suyo, la gente vivaba: "¡No nos callarán! ¡No nos callarán!". Luego recorrieron parte de la Plaza de Mayo, mientras aplaudían y coreaban "Vamos a volver, a volver, vamos a volver", entre otros cánticos. El periodista Roberto Navarro, despedido hace dos meses del mismo canal de noticias, también estuvo presente en el acto de adhesión a Víctor Hugo Morales. "Es muy fuerte lo que ocurrió. Que lo hayan sacado a Víctor Hugo de C5N es un punto de inflexión", dijo Navarro a Cynthia García. Y agregó: "Nos echaron hacia el futuro", en referencia a la fuerte presencia que ahora tienen él y la ex 6-7-8 en Internet. A principios del año pasado, a Víctor Hugo Morales le armaron otro acto en su apoyo cuando lo despidieron de Radio Continental. En esa ocasión habló desde un escenario, en Plaza de Mayo, rodeado por los dirigentes kirchneristas Martín Sabbatella y el "Cuervo" Larroque, desde donde culpó al gobierno de Mauricio Macri por esa decisión y defendió la gestión de Cristina Kirchner.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!