Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 19:23 -

POLITICA

20 de noviembre de 2017

Se acordó una invitación al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro

En presidencia de Diputados, el día 22 de noviembre, “brindará explicaciones”

En la reunión de Labor Parlamentaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, los presidentes de los diferentes bloques, oficialistas y de la oposición, juntamente con el presidente del Cuerpo, diputado socialista Antonio Juan Bonfatti (PS-FPCS), y el resto de las autoridades legislativas, acordaron cursar formalmente una invitación al ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, a los efectos de “brindar explicaciones y fundamentar las razones sobre los intercambios telefónicos de dominio público”, en un “amigable y cordial encuentro” que se llevará a cabo el próximo día miércoles 22 de noviembre de 2017, a partir de las 10:00 horas, en la presidencia de la Cámara de Diputados, con la presencia de los diputados y diputadas, oficialistas y de la oposición. En principio, “será a puertas cerradas”, aunque no se descarta que “en un tramo de la reunión, seguramente al final de la misma”, se permita el ingreso del periodismo. Sobre la base de un Proyecto de Resolución del diputado provincial Carlos Del Frade (FSP), similar a otras iniciativas de otros diputados y diputadas de la oposición, se consensuó en la reunión de Labor Parlamentaria que se realizó este día jueves 16 de noviembre de 2017 a las 13:00 horas para ordenar la 1ª sesión ordinaria de prórroga de la Cámara de Diputados, “sin manifestaciones de ninguna índole en el recinto”, cursar la invitación al ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, para explicar “los intercambios telefónicos”, ya que los mismos “deben ser explicados para sostener el discurso de transparencia en la gestión pública y la independencia de poderes”. El diputado Carlos Del Frade (FSP), quien se comprometió a interceder para que el encuentro se realice a “puertas abiertas y con la presencia del periodismo”, entendió que “se hace necesario fortalecer la democracia” y, en ese sentido, “es fundamental darle un protagonismo esencial al diálogo y la presentación de los necesarios argumentos del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro”, el próximo día miércoles 22 de noviembre de 2017, a partir de las 10:00 horas, tal vez un poco más tarde, en la presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Pullaro se refirió a una eventual candidatura para buscar la reelección

Pullaro se refirió a una eventual candidatura para buscar la reelección

El gobernador de Santa Fe afirmó que la decisión se tomará dentro del frente Unidos y destacó el crecimiento de la coalición oficialista.

POLITICA
Financiamiento: el Gobierno nacional y las universidades sellaron un acuerdo, pero sigue la demanda en la Corte

Financiamiento: el Gobierno nacional y las universidades sellaron un acuerdo, pero sigue la demanda en la Corte

La actualización salarial fue ratificada en una reunión paritaria de la que participaron representantes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y las organizaciones sindicales con representación legal.

POLITICA
Cuáles son los funcionarios adheridos al Régimen Simplificado de Ganancias

Cuáles son los funcionarios adheridos al Régimen Simplificado de Ganancias

El vocero presidencial formalizó su incorporación al nuevo régimen impulsado por ARCA. Un relevamiento revela que otros tres funcionarios nacionales también optaron por el sistema.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.