Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 07:03 -

REGION

15 de noviembre de 2017

Gobernador Lifschitz y Presidente Macri recibirán a familiares de Rosalía Jara

Gobernador Lifschitz y Presidente Macri recibirán a familiares de Rosalía Jara

El próximo lunes se encontrarán con el primer mandatario provincial, mientras que en fecha a confirmar, lo harán con el titular del Ejecutivo Nacional. Familiares de Rosalía Jara, la joven de Fortín Olmos que se encuentra desaparecida desde el pasado 1° de julio, serán recibidos el próximo lunes 13 de noviembre con el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz. El encuentro está pactado a las 18.30, en la Casa de Gobierno santafesina. Participarán Liliana y Alma, la madre y la hija (respectivamente) de la joven desaparecida en Fortín Olmos. Con el Presidente de la Nación Por otro lado, en diálogo con RADIO AMANECER, Mónica Pérez, familiar de Rosalía Jara, confirmó que “Rubén Jara, tío de Rosalía, recibió un llamado de María Eugenia Vidal (Gobernadora de la provincia de Buenos Aires) donde expresó que el Presidente Mauricio Macri desea reunirse con familiares de Rosalía. Mónica aclaró que “la fecha del encuentro no está definida aún, y depende de la agenda de trabajo del Presidente”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Paso clave de Galnares: la marcha san lorenzo a un paso de ser obligatoria

Paso clave de Galnares: la marcha san lorenzo a un paso de ser obligatoria

La Cámara de Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto, impulsado por la diputada Sofía Galnares y acompañado por el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, que busca revalorizar su origen santafesino y fortalecer su dimensión histórica y educativa.

REGION
Educación: se abren 18 nuevas carreras terciarias en el territorio provincial

Educación: se abren 18 nuevas carreras terciarias en el territorio provincial

Tecnicaturas y profesorados fortalecerán la educación y el mercado laboral. La inscripción se encuentra abierta. En esta nota, todas las nuevas opciones de carreras para estudiar.

REGION
“Caravanazo” y “frutazo” en Mendoza: productores regalaron alimentos en reclamo por los bajos precios

“Caravanazo” y “frutazo” en Mendoza: productores regalaron alimentos en reclamo por los bajos precios

Referentes de la vitivinicultura y la frutihorticultura mendocina regalaron su producción en el centro de la Ciudad como medida de protesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!