15 de noviembre de 2017
“No solo los funcionarios debemos dar el ejemplo. También los comerciantes”, dijo Soledad Zalazar

“No solo los funcionarios debemos dar el ejemplo. También los comerciantes”, dijo Soledad Zalazar
La presidente del Concejo de Reconquista, Soledad Zalazar, a cargo de la intendencia de Reconquista, expresó a través de Radio Amanecer que “los políticos no somos los únicos que tenemos que dar ejemplo”.
Al referirse y ser consultada respecto del documento emitido por el Centro Industrial y Comercial de Reconquista con el título “Y si empiezan los funcionarios públicos a dar el ejemplo?”, la legisladora indicó que “es un documento que tiene una posición clara en donde me parece que no solo los políticos debemos dar el ejemplo, sino también aquellos que tienen algún grado de representatividad y en este caso al Centro (Industrial y Comercial) también le cabe la responsabilidad desde esta función”
“Me parece muy bien que se haga un documento con opiniones, todas la opiniones son válidas”… Respecto del párrafo donde el documento habla de los concejales para “Derogar la ordenanza de ajuste automático de dietas y gastos de representación de los concejales y sus asesores. Debatir si es justo que un concejal de Reconquista gane casi el doble que uno de Avellaneda y casi 10 veces más que un trabajador precarizado del municipio. Con el ajuste automático por paritarias esta brecha salarial se hace eterna”, Zalazar indicó que “no todo tiene que ver con bajarse los sueldos como primera medida, me parece que lo que hay que hacer es honrar los sueldos y yo me voy con la satisfacción del deber cumplido y de haber honrado cada peso de lo que he ganado. Sé que algunos (legisladores) deberán dar un poco más de explicaciones… pero esto lo mismo para los comerciantes porque hay claramente comerciantes que tienen todo el personal en blanco y muchos que tienen personal en negro, cosa que no debería pasar. En todos lados hay monedas de dos caras”, remarcó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gerardo Zamora y los senadores por Santiago renunciaron al aumento de sus dietas
Lo informó el referente del Frente Cívico a través de sus redes sociales.El descargo de Adorni tras la polémica: "Somos humanos y cometemos errores"
El jefe de Gabinete habló en redes tras las críticas por el traslado a Nueva York y recibió apoyo de Milei y del resto del Gobierno. “La palabra no debió ser deslomarse”, sostuvo.Causa AFA: "Cumplimos con lo que quería la Justicia", señaló Tapia tras declarar
La investigación busca determinar si existieron irregularidades en la retención y pago de tributos vinculados al fútbol argentino. "Cumplimos con lo que quería la Justicia", dijo el presidente de la AFA.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
