Coninagro presentó su propuesta para el desarrollo productivo
Bajo el lema “Acciones para los nuevos paradigmas”, CONINAGRO presentó el documento “El Campo y la Política III”. El trabajo brinda herramientas para la construcción de políticas públicas a largo plazo, impulsando el desarrollo local y el arraigo familiar. Entre las políticas que debe llevar el Estado junto con los Privados se destacan la mejora de la infraestructura, la baja de la presión impositiva, estabilidad de precios y la innovación tecnológica.
Notas Relacionadas
La perspectiva climática anticipa una semana marcada por fuertes contrastes. Los vientos del norte elevarán las temperaturas antes del ingreso de un frente de tormenta que dejará precipitaciones muy desparejas. Luego llegará una masa de aire polar, con riesgo de heladas, antes de un nuevo ascenso térmico.
El gobernador destacó la multitudinaria apertura en Rosario y consideró que el evento muestra una recuperación de la ciudad y la provincia. También reconoció las dificultades económicas: “La gente no la está pasando bien”.
En una entrevista con Infocampo, el secretario de Agricultura dijo que el nivel de diálogo que hay entre las diversas partes que buscan un acuerdo sobre la propiedad intelectual en semillas es “inédito”. También se refirió al “boom” ganadero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.