Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 04:26 -

15 de noviembre de 2017

Coninagro presentó su propuesta para el desarrollo productivo

Bajo el lema “Acciones para los nuevos paradigmas”, CONINAGRO presentó el documento “El Campo y la Política III”. El trabajo brinda herramientas para la construcción de políticas públicas a largo plazo, impulsando el desarrollo local y el arraigo familiar. Entre las políticas que debe llevar el Estado junto con los Privados se destacan la mejora de la infraestructura, la baja de la presión impositiva, estabilidad de precios y la innovación tecnológica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Créditos y mora: cómo se reparte la deuda de las familias y qué quieren cambiar las fintech

Créditos y mora: cómo se reparte la deuda de las familias y qué quieren cambiar las fintech

La Cámara Argentina Fintech pidió al Banco Central mejorar y actualizar la información crediticia para detectar antes a quienes ya están endeudados. Cuánto deben las familias, qué parte de la mora está en bancos y billeteras digitales. Cuáles son las medidas que propone el sector.

POLITICA
Tiroteo en la puerta de la casa de Eduardo Duhalde: qué pasó

Tiroteo en la puerta de la casa de Eduardo Duhalde: qué pasó

Intentaron robar una moto frente a la casa del expresidente Eduardo Duhalde y la secuencia terminó en un violento tiroteo.

ACTUALIDAD
El toro argentino más caro de la historia: un macho Angus se vendió por $ 300 millones el 50%

El toro argentino más caro de la historia: un macho Angus se vendió por $ 300 millones el 50%

Álvaro, de Cabaña Santa Rosa, fue vendido este sábado 22 de agosto durante el remate de la cabaña en Tres Arroyos. El valor, equivalente a unos US$ 200.000, constituye un récord para la ganadería argentina. Fue adquirido por un consorcio de criadores y cabañeros de La Pampa.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.