CAMPO
15 de noviembre de 2017
Molinos quieren duplicar las exportaciones de harina
Desde la Federación de Industrias Molineras indicaron que están analizando con las autoridades nacionales medidas que les permitan ser más competitivos en el acceso a los mercados internacionales. La intención de los empresarios es alcanzar exportaciones por 2 millones de toneladas en poco tiempo más.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Las abejas no solo agregan valor con la miel: en Ceres, transforman una toxina apícola en crema facial
Una empresa apícola de Ceres transformó una producción incipiente de veneno de abejas en un producto con agregado de valor. El acompañamiento técnico, el financiamiento y la vinculación comercial fueron claves para que el proyecto avanzara.La cadena aviar no para de crecer: los 4 pedidos al Gobierno para seguir la expansión con inversiones
Según estiman en el sector, con un consumo interno récord tanto de pollo como de huevos, el camino para sumar más desarrollo está en las exportaciones. Calculan que podrían construirse 200 nuevos galpones por año.Expectativas semilleras para la siembra: “Creemos que el productor finalmente va a apostar al trigo”
En A Todo Trigo, desde Neogen detallaron las novedades de la compañía para la campaña invernal y destacaron el lanzamiento de NEO 52T26, junto con la fortaleza de un programa de mejoramiento orientado a maximizar productividad y estabilidadComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.