Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 14:20 -

DEPORTES

13 de noviembre de 2017

Las recomendaciones del embajador en Rusia para los argentinos que vayan al Mundial

Ricardo Lagorio recordó que no hace falta visa y dijo que está garantizado un campeonato "en paz". Seguro médico, transporte y alojamiento.

La expectativa se terminó de disparar en el mismo momento en que Lionel Messi le convertía el (su) tercer gol a Ecuador y garantizaba el ingreso de Argentina al Mundial. Desde ese mismo día explotaron las consultas para viajar a Rusia el año que viene. La competencia arranca el 14 de junio y se repartirá en 11 ciudades. El embajador argentino en Moscú, Ricardo Lagorio, dio en las últimas horas algunas recomendaciones para los compatriotas que quieran sumarse. "Los rusos reciben muy bien a los argentinos. La gente estaba muy preocupada porque hubiese un Mundial sin Argentina y sin Messi", arrancó Lagorio y recordó que para entrar a Rusia "no hace falta visa". En contacto con el programa Ventana Abierta de FM Milenium, el embajador habló también de la seguridad. Y buscó llevar tranquilidad: "La custodia es la que debe haber. Está completamente asegurada la seguridad para un Mundial en paz". De todo modos, remarcó que "hay que cumplir con las normas". ¿Otras recomendaciones? "Hay que llevar un buen seguro médico. Hay que viajar siempre muy bien preparado desde lo médico", señaló y prometió que "la Embajada Argentina va a estar muy bien preparada y vamos a estar pendientes de todos los argentinos que vengan. Se va a montar un muy buen operativo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
¿Viene Messi? AFA confirmó los tres amistosos que jugará la Selección Argentina tras el Mundial

¿Viene Messi? AFA confirmó los tres amistosos que jugará la Selección Argentina tras el Mundial

La Scaloneta disputará tres amistosos en Argentina ante Bolivia, Burkina Faso y Benín. Además, crece la expectativa por una despedida de Messi.

DEPORTES
El último baile, en su tierra: Messi fue citado a la selección y tendrá su adiós en el Monumental

El último baile, en su tierra: Messi fue citado a la selección y tendrá su adiós en el Monumental

Lo confirmó Claudio Tapia. El astro rosarino, que anunció su retiro del seleccionado el pasado 31 de agosto, fue invitado para que forme parte del encuentro ante Benín el 6 de octubre. También estarán otros campeones de Qatar.

DEPORTES
El Kily González fue presentado en Inter Miami y contó cómo fue su reencuentro con Messi

El Kily González fue presentado en Inter Miami y contó cómo fue su reencuentro con Messi

El entrenador argentino dirigió su primera práctica y habló de su vínculo con Leo: “Le di un abrazo y lo apreté todo”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.