Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 20:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.5°

El tiempo en Villa Minetti

DEPORTES

13 de noviembre de 2017

Las recomendaciones del embajador en Rusia para los argentinos que vayan al Mundial

Ricardo Lagorio recordó que no hace falta visa y dijo que está garantizado un campeonato "en paz". Seguro médico, transporte y alojamiento.

La expectativa se terminó de disparar en el mismo momento en que Lionel Messi le convertía el (su) tercer gol a Ecuador y garantizaba el ingreso de Argentina al Mundial. Desde ese mismo día explotaron las consultas para viajar a Rusia el año que viene. La competencia arranca el 14 de junio y se repartirá en 11 ciudades. El embajador argentino en Moscú, Ricardo Lagorio, dio en las últimas horas algunas recomendaciones para los compatriotas que quieran sumarse. "Los rusos reciben muy bien a los argentinos. La gente estaba muy preocupada porque hubiese un Mundial sin Argentina y sin Messi", arrancó Lagorio y recordó que para entrar a Rusia "no hace falta visa". En contacto con el programa Ventana Abierta de FM Milenium, el embajador habló también de la seguridad. Y buscó llevar tranquilidad: "La custodia es la que debe haber. Está completamente asegurada la seguridad para un Mundial en paz". De todo modos, remarcó que "hay que cumplir con las normas". ¿Otras recomendaciones? "Hay que llevar un buen seguro médico. Hay que viajar siempre muy bien preparado desde lo médico", señaló y prometió que "la Embajada Argentina va a estar muy bien preparada y vamos a estar pendientes de todos los argentinos que vengan. Se va a montar un muy buen operativo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!