Medio aguinaldo a estatales y pasivos: ¿Cuándo paga la Provincia?
El ministro de Economía fue consultado acerca de cuándo se va a abonar el medio aguinaldo a los activos y pasivos.
En la conferencia de prensa de hoy donde el ministro Pablo Olivares se refirió a la aprobación en la Legislatura del pedido de endeudamiento por más de 1000 millones de dólares que solicitó el Ejecutivo para seguir con el ritmo de la obra pública, el funcionario fue consultado acerca de cuándo se abonará la primera cuota del SAC, Sueldo Anual Complementario, a los activos y pasivos de la provincia.
Olivares dejó entrever que el pago del medio aguinaldo se estaría efectivizando entre el 23 y 25 de este mes.
El año pasado, el medio aguinaldo a los estatales y pasivos santafesino se había hecho el 24 de junio.
Fuente: LT9
Notas Relacionadas
El presidente de la Sociedad Rural de Quimilí valoró los anuncios del gobernador durante el plenario del Consejo Económico y Social. Destacó las inversiones en infraestructura y aseguró que la ganadería puede convertirse en una importante fuente de empleo.
El gobernador presentó los principales proyectos para los próximos dos años, con inversiones en infraestructura, viviendas, energía renovable y desarrollo productivo. También destacó los avances de su gestión y reafirmó el compromiso de generar empleo y fortalecer la economía provincial.
El senador nacional por Santiago del Estero cuestionó los ataques del Presidente contra cinco periodistas tras el sobreseimiento en la causa $LIBRA y advirtió sobre las consecuencias de sus declaraciones para la libertad de expresión, la democracia y la convivencia social.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.