POLITICA
31 de marzo de 2025
El Senado de Santa Fe, su enésimo reclamo y lo que dijo Sturzenegger sobre el estado de rutas nacionales
Para cuando sesionó la Cámara alta aún no se había dictado la última de varias resoluciones judiciales que, ante amparos en tribunales federales, le ordenan al gobierno nacional reparaciones urgentes en la red vial. Pedido de audiencia pública.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Presupuesto 2027: el Gobierno prevé 4% de crecimiento y una inflación promedio del 21,1%
El proyecto ingresará este martes a Diputados. La Casa Rosada proyecta superávit fiscal, exportaciones por más de US$130.000 millones y un dólar promedio de $1.728.Pullaro supervisó el avance de las obras viales y puentes en el departamento San Cristóbal
Los trabajos buscan reducir siniestros viales y renovar corredores estratégicos con puentes ampliados y moderna señalización. Estarían completas sobre el octubre.Horacio Rosatti y un mensaje en Rosario: "Hay mucho que limpiar todavía"
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, sostuvo que las estadísticas contra el crimen organizado y el narcotráfico han mejorado.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.