Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 14:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.2°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

31 de octubre de 2017

Advertencia de la CGT a Macri: "Los trabajadores ya dieron mucho"

Héctor Daer dijo que están analizando el proyecto de reforma laboral porque "tiene un montón de cosas" y en la letra chica podría haber alguna trampa.

Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato de conducción de la CGT, advirtió hoy que los trabajadores "ya dieron mucho" y que son los sectores "más vulnerables" los que deben beneficiarse de los anuncios realizados ayer por el presidente Mauricio Macri. Además, en referencia al proyecto de reforma laboral que ya está en mano de los gremios, dijo que "tiene un montón de cosas" y que "habrá que ver si trae detrás alguna trampa en la letra chica". "Nosotros cedimos mucho, somos los que más impacto recibimos cuando el salario del trabajador, de pagar un 3 o un 4 por ciento de tarifas, pasó a pagar el 15 por ciento. Los trabajadores ya dieron mucho y si la economía hay que readecuarla, los sectores más vulnerables son los que tienen que ser los beneficiarios", sostuvo Daer. Ayer, al presentar un plan de reformas con eje en lo fiscal, la baja de la inflación y la reducción de impuestos para crear empleo y disminuir la pobreza, Macri advirtió que "todos deberán ceder un poco". "Es un eslogan que se usa cuando se quiere colectivizar un esfuerzo. Acá hay sectores que ganaron y siguen ganando mucha plata, con lo cual los que tienen que poner, son los que más tienen", aseveró hoy Daer. Consultado sobre el proyecto de reforma laboral que ya está en mano de los sindicatos, el titular del gremio de la Sanidad dijo que "tiene un montón de cosas, algunas serán discutibles", y advirtió que "habrá que ver si cada uno de los enunciados trae detrás alguna trampa en la letra chica". Daer también se refirió a los posibles cambios en el régimen indemnizatorio y aclaró que, según lo que les explicaron, "queda exacto". "Se dará la posibilidad de que cada gremio pueda preferir un régimen de ley de fondo de desempleo, como es el tema de la construcción. Pero desde ya que nosotros no vamos a claudicar con el tema indemnizatorio", enfatizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!