Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 13:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.9°

El tiempo en Villa Minetti

DEPORTES

23 de octubre de 2017

Cristiano Ronaldo fue elegido mejor jugador de la FIFA 2017

Derrotando a Messi y a Neymar, el portugues Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador del 2017. Buffon y Zidane fueron decretados mejores arquero y DT, y Giroud marcó el gol más destacado.

Con la presencia de Maradona y el brasilero Ronaldo, este lunes se llevaron a cabo los premios FIFA "The Best" destacando a los mejores futbolistas del año. El premio más importante, al mejor jugador del 2017, fue para Cristiano Ronaldo, que en el 2017 consiguió la Champions League con el Real Madrid y logró que Portugal clasifique al mundial de Rusia 2018. El resto de los nominados, eran Messi y Neymar. En tanto, el veterano arquero de la Juventus, Gigi Buffon, fue decretado ganador del premio al mejor portero, superando a Neuer y Navas. Por otra parte, el mejor gol fue para Olivier Giroud, que el 1 de enero de este 2017 le marcó un golazo al Crystal Palace con la camiseta del Arsenal. Gol de Giroud: También hubo un premio a la mejor hinchada, que fue conquistado por el Celtic de Glasgow. En cuanto al fútbol femenino, fueron destacadas Sarina Wiegman como mejor entranadora (Dt de la selección de Holanda) y Lieke Martens como mejor jugadora (Barcelona y selección de Holanda). El 11 ideal: Luego de la entrega de premios individuales, la FIFA decretó a los jugadores que formarían el mejor equipo del mundo: Buffon; Dani Alves, Sergio Ramos, Chiellini, Marcelo; Tony Kroos, Luka Modric, Andrés Iniesta; Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!