Martes 11 de Marzo de 2025

Hoy es Martes 11 de Marzo de 2025 y son las 22:36 -

SUCESOS

4 de marzo de 2025

Detuvieron a una camioneta por maniobras peligrosas y encontraron un gran cargamento de hojas de coca

Sucedió este lunes en la Autopista Nacional 34, cerca de Angélica.

En la jornada de este lunes, personal de la Comisaría 5ª de San Vicente interceptó una camioneta Toyota gris, que realizaba maniobras peligrosas sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 200, entre Angélica y Susana.

Tras detener el vehículo y solicitar la documentación del conductor, los agentes notaron que en la parte trasera transportaba grandes paquetes, mientras que en los asientos delanteros había envoltorios con lo que parecían ser hojas de coca.

Un control de rutina derivó en el secuestro de gran cantidad de hojas de coca.Un control de rutina derivó en el secuestro de gran cantidad de hojas de coca.

Ante la sospecha, los agentes policiales solicitaron la colaboración de personal de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, mientras notifican del hecho al Fiscal Federal de turno.

El vehículo, que era conducido por un hombre mayor de edad, acompañado por otro sujeto, ambos domiciliados en Orán, Salta, fue trasladado a la Subcomisaría N°5 de la URV de Policía (San Vicente) para realizar la requisa correspondiente, en presencia de testigos.

Personal policial detuvo una camioneta que realizaba maniobras peligrosas.Personal policial detuvo una camioneta que realizaba maniobras peligrosas.

Como resultado del procedimiento secuestraron:

  • 24 bultos de color azul, conteniendo hoja de coca a granel, con un peso aproximado de 25 kg cada uno.
  • 7 bultos de color negro, con envoltorios de diario conteniendo hojas de coca fraccionadas, con un peso de 10 kg cada uno.
  • 343 paquetes sueltos, con un peso aproximado de 250 gramos cada uno.

El total de la carga superó los 700 kilogramos de hoja de coca.

La carga quedó a disposición de Gendarmería.La carga quedó a disposición de Gendarmería.

Por disposición del Fiscal Federal interviniente, finalizado el procedimiento se dio intervención a Gendarmería Nacional Argentina, que continuará con las investigaciones y el destino de la carga secuestrada.

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!