POLITICA
23 de octubre de 2017
Así votó la ciudad de Santa Fe
Así será el nuevo Concejo
De acuerdo con los resultados provisorios, la ciudad de Santa Fe eligió a los candidatos a concejal del Frente Progresista Cívico y Social en 14 de las 18 seccionales.
Mirá el mapa interactivo.
Emilio Jatón consiguió 85.294 votos, mientras que el candidato por Cambiemos, Carlos Pereira obtuvo 67.383. En tanto, el Justicialismo con Marcos Castelló a la cabeza logró 49.105. De este modo, los tres partidos se repartieron las bancas en el Concejo del siguiente modo:
- Frente Progresista Cívico y Social - 3
- Cambiemos - 3
- PJ - 2
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Maximiliano Pullaro reivindicó el federalismo en el Día de la Independencia: "Santa Fe es un ejemplo"
En el acto central realizado en Rafaela, el gobernador Maximiliano Pullaro puso en valor el rol histórico de Santa Fe en la construcción del federalismo.El mensaje de Santiago Caputo a Milei: "Viviré y moriré en mi puesto"
El asesor presidencial volvió a expresar su lealtad al Presidente con una publicación en redes sociales y destacó su compromiso con el proyecto del Gobierno.Pullaro encabezó en Rafaela los festejos por el Día de la Independencia
El gobernador de la Provincia lideró las celebraciones oficiales en el oeste provincial, que incluyeron el tradicional Te Deum y un desfile cívico-militar en la Plaza 25 de Mayo.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
