Martes 11 de Marzo de 2025

Hoy es Martes 11 de Marzo de 2025 y son las 22:38 -

POLICIALES

24 de febrero de 2025

Quimilí: chocó a un motociclista, huyó, perdió el control del auto y volcó

Video. El conductor del automóvil provocó un accidente sobre Ruta 89 y huyó. Al ingresar al barrio Calasanz perdió el control y volcó. Por poco embiste a otra persona.

Un accidente de tránsito quedó registrado por cámaras de seguridad, donde un joven conductor volcó huyendo tras supuestamente embestir a un motociclista en el barrio Marco Antonio frente a la Ruta 89.

Según testimonios recabados en el lugar del accidente, el conductor sería un joven de unos 23 años, quien ingresó al barrio Calasanz a alta velocidad por un camino de tierra, y tras eludir a un ciclista perdió el control y volcó sobre la vereda de una vivienda.

Esto último es lo que quedó grabado por cámaras de seguridad, en la que se puede ver como por poco embiste al ciclista, que luego del susto perdió el equilibrio y cae al suelo.

Varias personas se llegaron segundos después del vuelco para auxiliar al conductor.

Ahora quedará en manos de la Comisaría 29 y la Justicia determinar las sanciones correspondientes para el conductor y establecer el estado de salud del motociclista atropellado.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!