Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 06:29

POLICIALES

17 de febrero de 2025

Quisieron ingresar droga a la alcaidía de Añatuya y fueron descubiertos

Sucedió este mediodía, cuando familiares de presos alojados en el lugar llevaron alimentos.

Fueron dos los casos interceptados por el personal policial. Uno de ellos, una mujer de 25 años, pretendió ingresar sustancias prohibidas en un paquete de galletas, destinada a su concubino. Se realizó el trabajo de campo y se obtuvo resultado positivo a marihuana.

Otro de los casos fue en una bolsa con frutas, donde se encontró una sustancia blanca dentro de una de las frutas cortadas previamente, aunque el peritaje realizado habría arrojado resultado negativo a estupefacientes.

Todo el procedimiento se llevó a cabo ante la presencia de testigos.

Puesto en conocimiento la fiscalía de turno, dispuso la demora de la pareja del detenido que pretendió ingresar la marihuana.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos en Ceres por microtráfico: investigan como trasfondo un presunto plan para atentar contra el gobernador

Allanamientos en Ceres por microtráfico: investigan como trasfondo un presunto plan para atentar contra el gobernador

La Policía de Investigaciones realizó múltiples allanamientos en Ceres tras una denuncia por venta de estupefacientes y un presunto plan para atentar contra el gobernador.

POLICIALES
Violenta pelea entre siete mujeres en Añatuya: tres terminaron internadas

Violenta pelea entre siete mujeres en Añatuya: tres terminaron internadas

El enfrentamiento se produjo a la salida de un boliche céntrico y continuó una hora más tarde en el barrio La Merced. Hubo golpes, lanzamiento de elementos contundentes y un importante despliegue policial y sanitario.

POLICIALES
Murió Talía Baduna, la mujer embarazada que fue quemada por su pareja en Granadero Baigorria

Murió Talía Baduna, la mujer embarazada que fue quemada por su pareja en Granadero Baigorria

Talía Baduna, de 29 años, murió en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanecía internada.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.