POLICIALES
4 de febrero de 2025
Trágico accidente en Quimilí: un motociclista falleció tras ser embestido por una camioneta
Un bombero voluntario de Chaco perdió la vida en un choque frontal en la Ruta Nacional 89
Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar en la Ruta Nacional 89, frente a una estación de servicios de Quimilí, alrededor de las 20:30 horas.
El siniestro involucró a una camioneta Toyota Hilux, conducida por Matías Revol (37 años), y una motocicleta Honda Titan 150 cc, manejada por Carlos Medina (49 años), quien era Bombero Voluntario de la provincia de Chaco. Como consecuencia del impacto, Medina falleció en el acto.
Personal de emergencias llegó al lugar y constató que el motociclista no presentaba signos vitales. Además, se informó que la víctima no llevaba casco protector en el momento del accidente.
Efectivos de Criminalística trabajaron en la escena realizando las pericias correspondientes.
La fiscal interviniente, Dra. Fernanda Vittar, dispuso una serie de medidas para esclarecer el caso, entre ellas: trabajos de criminalística en el lugar del accidente, verificación técnica de los vehículos involucrados, autopsia del cuerpo de Medina en la morgue judicial, dosaje al conductor de la camioneta y resguardo preventivo de este último hasta que se aclare la situación.
Fuente:Diario Panorama
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!