Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 03:50 -

POLITICA

3 de febrero de 2025

Karina Milei y Martín Menem definieron en Rosario la estrategia electoral de La Libertad Avanza en Santa Fe

La Libertad Avanza confirmó que presentará múltiples listas en las elecciones provinciales, con candidatos sin trayectoria política, y competirá con una lista única en la reforma constitucional.

La Libertad Avanza confirmó que presentará múltiples listas en las elecciones provinciales, con candidatos sin trayectoria política, y competirá con una lista única en la reforma constitucional.Karina Milei y Martín Menem encabezaron este viernes en Rosario una reunión clave para definir la estrategia electoral de La Libertad Avanza en Santa Fe. El partido libertario confirmó que presentará entre tres y cinco listas de concejales en Rosario y cerca de 70 en municipios y comunas, apostando por candidatos ajenos a la política.

Además, para la elección de convencionales constituyentes, LLA irá con una lista única encabezada por Nicolás Mayoraz, buscando competir con el oficialismo de Unidos. Con las PASO fijadas para el 13 de abril y las generales para el 29 de junio, el espacio ve en Santa Fe su primera gran prueba de fuego a nivel provincial.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!