Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 00:30 -

POLITICA

21 de enero de 2025

Pettovello descartó su candidatura en las legislativas: "Yo vine a gestionar, no a hacer política"

La ministra de Capital Humano aseguró que no será candidata en las elecciones legislativas, "Javier no me lo va a pedir porque él piensa que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien", aseguró la funcionaria.

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, aseguró que no será candidata en las elecciones legislativas en las que La Libertad Avanza buscará fortalecer su posición dentro del Congreso para la nueva etapa de gestión.

"Yo vine a gestionar, no a hacer política, no me interesa. Y Javier no me lo va a pedir porque él piensa que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien. El Presidente es bilardista", manifestó la funcionaria en entrevista radial.

En lo que refiere a su gestión, la ministra aseguró que "algunas organizaciones retenían distintos porcentajes del plan asistencial", y en este sentido indicó que el objetivo de su cartera es "recuperar la centralidad de las familias como base del desarrollo de la comunidad".

La funcionaria también destacó que "eliminando a los gerentes de la pobreza" el Gobierno logró ponerle fin a los piquetes y las protestas sociales, "eliminar a los gerentes de la pobreza no sólo permitió poner fin a los piquetes en las calles, sino, garantizar que los sectores más vulnerables accedan a sus beneficios sin ser condicionados ni extorsionados por referentes de movimientos sociales", remarcó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El diputado Walter Agosto impulsa proyectos de transparencia en las cuentas públicas

El diputado Walter Agosto impulsa proyectos de transparencia en las cuentas públicas

El legislador de Hacemos Santa Fe y ex ministro de Economía de la provincia, Walter Agosto, presentó este jueves tres proyectos que apuntan a una mayor transparencia fiscal.

POLITICA
El Partido Justicialista busca reorganizarse de cara al 2027 y le pide definiciones al gobernador Pullaro por la reforma electoral

El Partido Justicialista busca reorganizarse de cara al 2027 y le pide definiciones al gobernador Pullaro por la reforma electoral

El Partido Justicialista inició un proceso político con dos objetivos claros: reordenarse puertas adentro y ser competitivo en las elecciones de 2027.

POLITICA
Manuel Adorni sobre su situación judicial: "No quiero ni puedo influir, en algún momento voy a hablar"

Manuel Adorni sobre su situación judicial: "No quiero ni puedo influir, en algún momento voy a hablar"

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, aseguró que evita hablar en profundidad sobre su situación judicial para no “influir en la Justicia”, confirmó que presentará su declaración jurada y afirmó que el presidente Javier Milei “sabe la verdad”.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.