Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 23:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.3°

El tiempo en Villa Minetti

FELIPE MICHLIG

8 de octubre de 2017

En San Cristóbal quedó inaugurada una nueva Planta Asfáltica de la DPV

Durante la recorrida por el Dpto. SC

Con la presencia del Administrador de Vialidad Provincial, Ing Pablo Seghezzo, y el Senador Provincial Felipe Michlig, se inauguró en el Área Industrial de San Cristóbal, “la moderna Planta Asfáltica de la DPV, totalmente automatiza, que ya comenzó su etapa operativa”.

Junto a las autoridades citadas, estuvieron el intendente Horacio Rigo, el Director de la Región IX de Educación Marcelo González, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, el Administrador de Vialidad Provincial Zona 2 Paul O “rico, concejales locales e integrantes del Ejecutivo Municipal, operarios, entre otros. Los presentes pudieron observar el funcionamiento de la imponente maquina “que será de gran valor para toda la región”.

Cabe destacar  que “esta planta contó con una inversión aproximada a los $10 millones y producirá 40 toneladas - hora de pavimento caliente con la posibilidad de reciclar y volver a producir. Solo resta la llegada de  una terminadora y un compactadora para desempeñar una mejor tarea en el arreglo de las rutas del departamento”, explicó Seghezzo.

El senador Michlig manifestó que “con estas decisiones estamos haciendo verdadero federalismo, esta planta no se puso en Rosario o Santa Fe, se puso acá en este departamento en donde estamos realizando obras viales trascendentales como nunca antes, por eso el agradecimiento a Seghezzo y a todo el personal de la DPV por el compromiso”.

El Intendente Rigo señaló que “esta es otra de las tantas respuestas que no está dando permanentemente el gobierno provincial. Por fin lo que era un norte postergado ahora piensa en grande mirando un futuro auspicioso”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!