Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 15:03

19 de noviembre de 2024

Inhibieron los bienes de Jorge Lanata

Se confirmó por parte de la Justicia que el dinero del periodista estará a cargo de un administrador.

La situación personal y de salud de Jorge Lanata sigue sumando capítulos. Este miércoles, se confirmó que la Justicia designó un administrador para manejar los bienes del periodista, tras un pedido realizado por sus hijas luego de un conflicto con Elba Marcovecchio, su esposa, quien habría bloqueado una de sus cuentas bancarias.

“A partir de ahora, cualquier movimiento que se haga será por pedido del juez. Hay un administrador designado que trabaja muy bien y será quien decida cómo se maneja el dinero”, detallaron en el programa “A la Barbarossa”.

El estado de salud de Lanata

Tras cinco meses de internación y múltiples complicaciones, a Lanata le colocarán un botón gástrico como parte de su tratamiento. Desde la próxima semana, el periodista continuará su recuperación en el Centro de Neurorehabilitación Santa Catalina, ubicado en el barrio porteño de San Cristóbal.

Conflictos familiares y decisiones legales

La decisión de solicitar un administrador responde a una serie de desacuerdos familiares sobre la gestión del patrimonio de Lanata. Según trascendió, las hijas del periodista habrían presentado el pedido luego de un supuesto bloqueo de cuentas realizado por Marcovecchio, su actual pareja.

La situación, que mezcla lo personal y lo judicial, pone el foco en las tensiones familiares y la necesidad de un manejo transparente durante este difícil momento para el conductor de PPT.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
El nuevo edificio de la EPE en Villa Minetti avanza hacia su puesta en funcionamiento

El nuevo edificio de la EPE en Villa Minetti avanza hacia su puesta en funcionamiento

La obra del nuevo edificio de generación y oficina comercial de la Empresa Provincial de la Energía en Villa Minetti avanza hacia su etapa final. El proyecto apunta a fortalecer la infraestructura y la prestación del servicio eléctrico en la localidad y el departamento 9 de Julio.

POLITICA
El papa León XIV recibió a senadores de la Provincia de Santa Fe

El papa León XIV recibió a senadores de la Provincia de Santa Fe

El pontífice recibió a los senadores Felipe Michlig de San Cristóbal, Alcides Calvo de Castellanos y Germán Giacomino de Constitución, así como al embajador argentino ante El Vaticano, Luis Pablo María Beltramino.

POLITICA
Senado aprobó con cambios la reforma de la carta orgánica del BCRA y la remitió a Diputados

Senado aprobó con cambios la reforma de la carta orgánica del BCRA y la remitió a Diputados

La votación en general cerró 46 a 22 a favor. El texto incorporó modificaciones sobre nombramientos, remociones, misión del Banco Central y límites al financiamiento público.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.