Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 15:59 -

POLITICA

19 de noviembre de 2024

Rosatti con Francisco

El papa Francisco recibió en el Vaticano por primera vez al presidente de la Corte Suprema Nacional, Horacio Rosatti y a su esposa.

Ocurrió el lunes por la mañana, en su cuarta audiencia en el Palacio Apostólico. Si bien no se conocieron detalles del encuentro (El Vaticano solamente publica imágenes, y desde la Corte argentina no hubo difusión), en las fotos se puede ver a Bergoglio sonriente y mirando la imagen de la Virgen de Luján, patrona de la Argentina, que llevó Rosatti junto a una caja marrón que intentaba abrir en ese momento. El último encuentro de Francisco con un presidente de la Corte fue en el 2022, en el mismo auditorio, y en ese momento correspondió a Ricardo Lorenzetti, a quien luego saludó en el 2023 en una audiencia general organizada por el Instituto de Diálogos Interreligioso (IDI).

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Festram rechaza el uso de $57.000 millones del Iapos y reclama que los fondos vuelvan a la obra social

Festram rechaza el uso de $57.000 millones del Iapos y reclama que los fondos vuelvan a la obra social

Festram rechaza la transferencia de fondos de la obra social Iapos que autorizó el Gobierno de Santa Fe y reclamó que ese dinero se use para mejorar las prestaciones de los afiliados.

POLITICA
Pullaro se reunió con Torres, Valdés y Llaryora en Rosario en medio de los Suramericanos

Pullaro se reunió con Torres, Valdés y Llaryora en Rosario en medio de los Suramericanos

Ignacio Torres, Juan Pablo Valdés y Martín Llaryora recorrieron escenarios deportivos junto al mandatario santafesino, en una jornada atravesada por la agenda política nacional.

POLITICA
El Senado convirtió en ley el nuevo proyecto de Inocencia Fiscal

El Senado convirtió en ley el nuevo proyecto de Inocencia Fiscal

La Cámara alta aprobó el nuevo proyecto por 44 votos a favor y 23 en contra, buscando incorporar dólares al sistema financiero. Previamente, también se aprobó el traspaso a CABA de la competencia en la investigación de delitos no federales cometidos por menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.