Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 12:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.4º
  • Mayormente soleado

POLITICA

2 de octubre de 2017

Llaman a la unidad del peronismo para después de octubre

Gioja, presidente del PJ, hizo una convocatoria a todos los referentes partidarios. Stolbizer, en tanto, ratificó alianza con el massismo.

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, llamó ayer a "conseguir la unidad" del peronismo para después de las elecciones del 22 de octubre próximo, mientras que la candidata a senadora nacional Margarita Stolbizer expresó su"intención de que la alianza que mantiene con Sergio Massa en el frente 1País perdure luego de los comicios. Cuando faltan tres semanas para las elecciones, Gioja, actual diputado nacional, pidió que el voto del peronismo en la provincia de Buenos Aires vaya hacia Unidad Ciudadana y aclaró que su decisión "no implica tachar a nadie": Y agregó: "Después del 22 de octubre tenemos que sentarnos todo y buscar reglas mínimas para conseguir la unidad". En tanto, Stolbizer (GEN) aseguró que su "intención" es mantener el acuerdo con el jefe del Frente Renovador (FR) y reiteró que el "liderazgo" de la candidata a senadora nacional Cristina Kirchner "está en extinción". El presidente del PJ mostró su apoyo hacia el candidato Jorge Taiana y la lista que encabeza la ex presidenta y aseguró que "no hay comparación" entre los candidatos de Cambiemos y los de Unidad Ciudadana. Gioja destacó que "hubo un pronunciamiento el 13 de agosto" apsado con la victoria de Cristina sobre Esteban Bullrich (Cambiemos), pero aclaró que ahora "lo que está en juego es el tercer senador" nacional. "No hay comparación entre una desconocida como la señora (Gladys) González y un compañero nuestro, hijo de quien fuera el médico del general (Juan Domingo) Perón, no hay ninguna duda", dijo al referirse a Taiana. De ese modo Gioja ratificó el mensaje que publicó en las redes sociales el 14 de septiembre, en el que aseguró que "la victoria de la fórmula al Senado de Cristina y Taiana es la respuesta más contundente para recuperar la esperanza y frenar el ajuste". Y, al referirse a la situación del peronismo, consideró que la "unidad" es lo que "hace falta porque, lamentablemente, a esta especie de huracán neoliberal que hoy vive la Argentina hay que ponerle un freno". Por su parte, la fundadadora del GEN ratificó su alianza con Massa, en medio de especulaciones de que el dirigente del Frente Renovador se acercaría al peronismo con proyecciones a 2019. En esa línea, la diputada nacional que se postula a senadora dijo estar "convencida de que en la Argentina hace falta que exista una alternativa política que represente a los sectores populares y progresistas". Gobernadores El primer candidato a senador nacional del frente justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, mantiene un fluido diálogo con los gobernadores del PJ con el objetivo de ser parte de la "reconstrucción de un peronismo federal y moderno", tras las elecciones legislativas del 22 de octubre. Randazzo mantiene comunicación, en particular, con Juan Manuel Urtubey (Salta), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »