POLITICA
2 de octubre de 2017
Chiche Gelblung cree que Maldonado "está muerto y alguien sabe qué pasó"
El periodista, invitado para el primer aniversario de "Debo Decir", sorprendió con su teoría en la charla con Luis Novaresio.
Chiche Gelblung, invitado en la celebración del primer año de "Debo Decir", sorprendió con su teorÃa sobre el caso Santiago Maldonado: "Me parece que está muerto y alguien sabe qué pasó"
"Yo creo que se les fue la mano. Es más simple de lo que la gente cree. Lo agarraron, lo torturaron o algo raro pasó ahÃ", sostuvo el periodista en diálogo con Luis Novaresio y el resto de los invitados.
"Es escandalosamente grave. No hay otra explicación. La teorÃa de que está en Chile es una paparruchada, el tipo no aparece. La gente no se esfuma", expresó.
Leer más: A dos meses, una multitud pidió en Rosario la aparición con vida de Maldonado
Al inicio del programa, el periodista Fabián Rubino contó las agresiones que sufrió por un minúsculo grupo cuando se desconcentraba la marcha por Maldonado.
También habló de la entrevista que le realizó la semana pasada a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Le creÃ, creo que fue sincera, Me pareció una mujer frágil, sola, que no tiene con quien hablar y no la vi en campaña", analizó.
Fabián Rubino en @DeboDecirOK habló con @luisnovaresio de las agresiones y defendió a "los periodistas que trabajan en la calle" pic.twitter.com/9SFDWJjSf1
— América TV 📺 (@AmericaTV) 2 de octubre de 2017
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fin del receso en la Legislatura de Santa Fe: los proyectos que volverán al centro del debate
La reforma electoral, la ley de cuidacoches y el avance de iniciativas vinculadas a la transformación institucional de la provincia ocupan el centro de la agenda legislativa.Paritarias: los mínimos garantizados aparecen como criterio de la oferta salarial santafesina
Gremios y funcionarios provinciales volverán a reunirse este martes. Los sindicatos esperan conocer la propuesta que elevará el gobierno. No trascendieron porcentajes, pero se insistiría con pisos asegurados que impacten esencialmente en las categorías más bajas.Victoria Villarruel defendió a la Selección tras una ofensa en redes: "Lágrimas de ingleses piratas"
Victoria Villarruel defendió a la Selección tras una ofensa en redes: "Lágrimas de ingleses piratas".Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.