POLITICA
2 de octubre de 2017
Chiche Gelblung cree que Maldonado "está muerto y alguien sabe qué pasó"
El periodista, invitado para el primer aniversario de "Debo Decir", sorprendió con su teoría en la charla con Luis Novaresio.
Chiche Gelblung, invitado en la celebración del primer año de "Debo Decir", sorprendió con su teorÃa sobre el caso Santiago Maldonado: "Me parece que está muerto y alguien sabe qué pasó"
"Yo creo que se les fue la mano. Es más simple de lo que la gente cree. Lo agarraron, lo torturaron o algo raro pasó ahÃ", sostuvo el periodista en diálogo con Luis Novaresio y el resto de los invitados.
"Es escandalosamente grave. No hay otra explicación. La teorÃa de que está en Chile es una paparruchada, el tipo no aparece. La gente no se esfuma", expresó.
Leer más: A dos meses, una multitud pidió en Rosario la aparición con vida de Maldonado
Al inicio del programa, el periodista Fabián Rubino contó las agresiones que sufrió por un minúsculo grupo cuando se desconcentraba la marcha por Maldonado.
También habló de la entrevista que le realizó la semana pasada a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Le creÃ, creo que fue sincera, Me pareció una mujer frágil, sola, que no tiene con quien hablar y no la vi en campaña", analizó.
Fabián Rubino en @DeboDecirOK habló con @luisnovaresio de las agresiones y defendió a "los periodistas que trabajan en la calle" pic.twitter.com/9SFDWJjSf1
— América TV 📺 (@AmericaTV) 2 de octubre de 2017
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Presupuesto 2027: el Gobierno prevé 4% de crecimiento y una inflación promedio del 21,1%
El proyecto ingresará este martes a Diputados. La Casa Rosada proyecta superávit fiscal, exportaciones por más de US$130.000 millones y un dólar promedio de $1.728.Pullaro supervisó el avance de las obras viales y puentes en el departamento San Cristóbal
Los trabajos buscan reducir siniestros viales y renovar corredores estratégicos con puentes ampliados y moderna señalización. Estarían completas sobre el octubre.Horacio Rosatti y un mensaje en Rosario: "Hay mucho que limpiar todavía"
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, sostuvo que las estadísticas contra el crimen organizado y el narcotráfico han mejorado.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.