Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 18:47 - Cronograma de pago del aguinaldo para empleados públicos de Santa Fe / Los incentivos fiscales que propone el "mini Rigi" contenido en la reforma laboral / Un ?Morocho? campeón mundial: el mejor toro Brangus del Planeta es argentino / ?No hay desarrollo posible sin equilibrio social, sin federalismo real y sin respeto a las provincias? / Con Elías Suárez en la reunión, gobernadores denunciaron el desfinanciamiento de las provincias y reclamaron obra pública / La carne presiona a la inflación: la suba del ternero genera un ?desbalance estructural? en el mercado / El gobernador Elías Suárez firmó un decreto para reforzar el control del gasto administrativo / La advertencia de Festram sobre la reforma laboral: "Necesitan a los trabajadores sin defensa" / Vuelve Midachi: el histórico trío humorístico regresa a los escenarios en junio de 2026 / A la espera de una convocatoria, Maximiliano Pullaro marcó límites a Nación: "Defendemos los intereses de Santa Fe" / Caravana electrónica obligatoria: charla informativa en la Sociedad Rural de Vera / Paro de aceiteros y movilización: advierten impacto en logística y exportaciones / El Congreso Nacional de Aapresid regresa a Rosario en agosto de 2026 / La informalidad laboral se concentra en Pymes antes que en grandes empresas / La Federación Aceitera anunció paro activo y movilización contra la reforma laboral / Adecoagro y ACA concretaron la compra de Profertil y toman el control del mayor productor de fertilizantes de Sudamérica / ¿Es bueno o es malo comer fruta de noche? / El camino para volver a tener el TC en Rafaela: "Sabíamos que estaba por darse" / Caputo se reunió con la UIA en la antesala de la discusión por la reforma laboral / Desecado estratégico en girasol: una clave para reducir pérdidas por palomas y cotorras /

POLITICA

2 de octubre de 2017

Chiche Gelblung cree que Maldonado "está muerto y alguien sabe qué pasó"

El periodista, invitado para el primer aniversario de "Debo Decir", sorprendió con su teoría en la charla con Luis Novaresio.

Chiche Gelblung, invitado en la celebración del primer año de "Debo Decir", sorprendió con su teoría sobre el caso Santiago Maldonado: "Me parece que está muerto y alguien sabe qué pasó" "Yo creo que se les fue la mano. Es más simple de lo que la gente cree. Lo agarraron, lo torturaron o algo raro pasó ahí", sostuvo el periodista en diálogo con Luis Novaresio y el resto de los invitados. "Es escandalosamente grave. No hay otra explicación. La teoría de que está en Chile es una paparruchada, el tipo no aparece. La gente no se esfuma", expresó. Leer más: A dos meses, una multitud pidió en Rosario la aparición con vida de Maldonado Al inicio del programa, el periodista Fabián Rubino contó las agresiones que sufrió por un minúsculo grupo cuando se desconcentraba la marcha por Maldonado. También habló de la entrevista que le realizó la semana pasada a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Le creí, creo que fue sincera, Me pareció una mujer frágil, sola, que no tiene con quien hablar y no la vi en campaña", analizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!