Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 22:45

SUCESOS

30 de septiembre de 2024

Santa Fe: brutal asalto a un conductor de Uber

Delincuentes efectuaron dos tiros que impactaron en el capot del vehículo. Se llevaron dinero, un teléfono celular y una caja de herramientas.

Un hombre de 36 años que durante la noche del sábado realizaba un servicio de Uber fue víctima de un violento asalto en la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Menchaca y Alberti, cuando el chofer conducía su Chevrolet Corsa Classic gris y fue interceptado por dos hombres que lo atacaron con violencia.

Según el relato de la víctima, uno de los asaltantes, vestido con ropa oscura, se colocó frente al vehículo y efectuó dos disparos de arma de fuego que impactaron en el capot.

Mientras tanto, el segundo individuo rompió la ventanilla del lado del conductor, golpeando al conductor en la cabeza con un objeto contundente y con un puñetazo. Tras el ataque, los agresores le sustrajeron dinero en efectivo, su teléfono celular y una caja de herramientas.

El damnificado logró llegar a la casa de su hermana, quien se comunicó con el 911 y narró lo sucedido. Poco después la policía acudió al lugar para tomar la denuncia y trasladó el vehículo a la Seccional 10ma de la URI, donde se solicitaron peritajes fotográficos y balísticos para avanzar en la investigación.

Por el momento, no se registraron detenidos, y se continúa con las investigaciones para dar con los responsables del asalto.

Fuente: el litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SUCESOS
¿Accidente o atentado? El misterio detrás de la muerte de Carlos Monzón

¿Accidente o atentado? El misterio detrás de la muerte de Carlos Monzón

El 8 de enero de 1995, el excampeón mundial de boxeo murió cuando el Renault 19 en el que viajaba volcó sobre la Ruta Provincial 1, cerca de Santa Rosa de Calchines. También falleció su acompañante, Gerónimo Mottura, mientras que Alicia Fessia sobrevivió con lesiones leves. La investigación judicial se cerró en apenas 16 días, una celeridad que, sumada a cuestionamientos sobre la preservación de la escena y las pericias realizadas, alimentó interrogantes que todavía persisten: ¿fue un accidente vial o quedaron hipótesis sin explorar?

SUCESOS
Detuvieron a un “prestamista” acusado de utilizar violentos métodos para cobrar deudas

Detuvieron a un “prestamista” acusado de utilizar violentos métodos para cobrar deudas

El operativo fue realizado por la Policía de Investigaciones, con apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas. El presunto “usurero” tenía en su poder una réplica de pistola, que fue secuestrada.

SUCESOS
Quedó preso el exjefe de la planta de verificación automotor de Esperanza

Quedó preso el exjefe de la planta de verificación automotor de Esperanza

El policía Cristian Gustavo Vittore es investigado por cohecho pasivo en el marco de la causa que recientemente tuvo a su primer condenado por el mismo delito.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.