Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 04:38 -

ACTUALIDAD

28 de septiembre de 2024

Pino reelecto al frente de SRA, acompañado por la primera mujer en llegar a la vicepresidencia

El presidente de la Sociedad Rural Argentina renovó el mandato por dos años más en una histórica Asamblea General Ordinaria de Socios, donde por primera vez se implementó el voto electrónico. Eloísa Frederking hizo historia al convertirse en la primera mujer en acceder a la vicepresidencia de la entidad en sus casi 160 años de existencia.

n una jornada marcada por la implementación del voto electrónico, Nicolás Pino fue reelecto como presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) durante la 160° Asamblea General Ordinaria de Socios, realizada este jueves en la sede de la entidad. Pino, quien estará al frente de la entidad por los próximos dos años, celebró el avance institucional que representó este nuevo sistema de votación.

"Esta Asamblea fue histórica, después de casi 160 años utilizamos por primera vez el voto electrónico. Un sistema que aumentó la participación de los electores, generando más institucionalidad para la SRA", expresó el dirigente tras su reelección.

Fuente: campo litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Unión Agrícola de Avellaneda cumple 107 años: récord de acopio y una red que se expande en el norte argentino

Unión Agrícola de Avellaneda cumple 107 años: récord de acopio y una red que se expande en el norte argentino

La entidad nació en 1919 a partir de la iniciativa de 33 productores que buscaban mejorar las condiciones de producción y comercialización. Más de un siglo después, su diversificación incluye desmote de algodón, integración avícola, ganadería, alimentos balanceados y elaboración de derivados de girasol y soja.
ACTUALIDAD
Biocombustibles: qué cambia con la media sanción del Senado y por qué el biodiésel concentra el debate

Biocombustibles: qué cambia con la media sanción del Senado y por qué el biodiésel concentra el debate

El nuevo marco regulatorio obtuvo 41 votos a favor y 25 en contra después de un año de discusión. La Fundación Barbechando destacó el aumento de los cortes y advirtió que el esquema que se defina en Diputados será clave para las inversiones del sector durante la próxima década.
ACTUALIDAD
El campo reclama por las restricciones al uso de cheques: “Eliminemos los impuestos que castigan la bancarización”

El campo reclama por las restricciones al uso de cheques: “Eliminemos los impuestos que castigan la bancarización”

Confederaciones Rurales Argentinas expresó su reclamo por la medida del Gobierno que impide usar cheques físicos y electrónicos para transacciones en el mercado de capitales. Pidió "mayor libertad para operar y menos burocracia".

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.