Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 17:03 -

14 de septiembre de 2024

Le pidió el divorcio a su flamante esposo por lo que hizo en la noche de bodas

Montserrat Benavides contó su experiencia tras un matrimonio que terminó en un día. Reflexionó sobre la realidad del matrimonio, la importancia de la comunicación y el aprendizaje en pareja.

Los grandes eventos en nuestra vida a veces pueden salir mal debido a situaciones fuera de nuestro control. Esto suele suceder con mayor frecuencia cuando somos jóvenes, como lo demuestra la historia de Montserrat Benavides, quien decidió divorciarse solo un día después de su matrimonio.

La boda y la noche que no fue

Montserrat relata que, tras la boda, decidieron invitar a sus amigos a continuar la celebración en una discoteca. Sin embargo, ella estaba agotada y quería regresar al hotel para vivir su noche de bodas, como es tradicional. Su esposo, por otro lado, prefirió quedarse con sus amigos, dejando a Montserrat sola.

Al día siguiente, la joven tomó una decisión firme: colocó los papeles del matrimonio y su anillo sobre la mesa del hotel y decidió volver a su casa. "Mi noche de bodas no existió. Estaba cansada de que sus amigos siempre fueran la prioridad, así que me fui", explicó.

La reflexión y el cambio

La madre de Montserrat intentó hacerla recapacitar, sugiriendo que su esposo había actuado de manera inmadura, pero que en el fondo la quería. Finalmente, ambos llegaron a un acuerdo: reservaron otra noche en el mismo hotel donde se habían casado y vivieron su noche de bodas de manera tradicional.

Además, la muchacha y su esposo comenzaron a asistir a terapia de pareja, donde descubrieron y resolvieron problemas que no sabían que existían. Hoy en día, Montserrat afirma sentirse plena y feliz con su matrimonio: "Mi esposo es la persona que más me ama en el mundo", asegura.

Un mensaje sobre la realidad del matrimonio

En su video viral, Montserrat deseó enviar un mensaje a quienes idealizan eventos como la noche de bodas: "Esto es para que entiendan que no todo lo que ven en las redes sociales es real, y que nada es perfecto. El matrimonio es difícil, no es perfecto, y me tocó aprenderlo el primer día que me casé", concluyó.

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Gerardo Zamora y los senadores por Santiago renunciaron al aumento de sus dietas

Gerardo Zamora y los senadores por Santiago renunciaron al aumento de sus dietas

Lo informó el referente del Frente Cívico a través de sus redes sociales.

POLITICA
El descargo de Adorni tras la polémica: "Somos humanos y cometemos errores"

El descargo de Adorni tras la polémica: "Somos humanos y cometemos errores"

El jefe de Gabinete habló en redes tras las críticas por el traslado a Nueva York y recibió apoyo de Milei y del resto del Gobierno. “La palabra no debió ser deslomarse”, sostuvo.

NOTA DE OPINION
Causa AFA: "Cumplimos con lo que quería la Justicia", señaló Tapia tras declarar

Causa AFA: "Cumplimos con lo que quería la Justicia", señaló Tapia tras declarar

La investigación busca determinar si existieron irregularidades en la retención y pago de tributos vinculados al fútbol argentino. "Cumplimos con lo que quería la Justicia", dijo el presidente de la AFA.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!