Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 19:20 - El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias / Más luces, cero ruido: entidades locales impulsan una fuerte campaña de concientización / Reforma laboral: qué cambios se prevén en despidos, indemnizaciones y vacaciones / Una inversión de U$S 100 millones: se habilitó una nueva planta argentina de vacunas veterinarias / El Gobierno intimó a la AFA por la universidad ?fantasma? UNAFA / ?Ojalá podamos hacerle entender a la política que es importante que al sector productivo se lo premie? / Girasol: la artillería ?antiaérea? que propone el INTA para protegerlo de palomas y cotorras / Scaloni, sobre el sorteo: "Estamos satisfechos, pero hay que jugar los partidos" / El posible camino de Argentina hasta la final del Mundial / La Provincia alertó por la fuerte caída de la recaudación nacional y su impacto en la coparticipación / Cuándo debutará la Selección Argentina en el Mundial 2026: días y posibles sedes de los partidos / Vera rindió homenaje a Benjamín Sisterna, cofundador de Alfajores Havanna / Mundial 2026: así quedaron los grupos tras el sorteo / El embajador de EE.UU. en Argentina afirmó que Trump le pidió ?ayudar a su amigo Javier Milei? / La Gallareta: allanamientos por microtráfico y secuestro de plantas de marihuana / Fin de semana largo: intensificarán los controles de tránsito en rutas provinciales / Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública / Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones / Santa Fe colocó un bono por USD 800 millones y destacó la confianza de los mercados internacionales / Scaloni llegó a Washington y habló de Messi antes del sorteo del Mundial /

10 de septiembre de 2024

La honestidad brutal de Mirtha Legrand luego de ganar el Martín Fierro: “Cada año pienso ‘Es el último’ y sigo viniendo”

La conductora se quedó con la estatuilla al mejor programa de Interés General

Mirtha Legrand ganó una nueva estatuilla del Martín Fierro de la Televisión. Su ciclo, La noche de Mirtha (El Trece) se quedó con el premio al Mejor Programa de Interés General, derrotando en la categoría a PH Podemos hablar (Telefe), Nara que ver (El Nueve), El Diario de Mariana (América) y Médico de familia (El Nueve). Acompañada al escenario por su nieta Juana Viale, la conductora llegó lentamente hacia el atril y muy cargada de emoción.

“Bueno, bueno, muchas gracias, muchísimas gracias. Gracias. Ay, qué emoción, Dios mío. Anoche no pude dormir. Estaba en la cama y decía: ‘Tengo que subir la escalera, me voy a tropezar. Me voy a pisar el vestido... Todo negativo’. Y fue todo positivo. Muchas gracias por los aplausos, muchas gracias, muchas gracias”, comenzó expresando La Chiqui.

“La verdad es que cada año pienso: ‘Es el último’, y sigo viniendo, y sigo estando aquí. No sé quién me decía: ‘¿Por qué trabaja?’. Porque me hace bien, porque me gusta, porque me da placer, me gusta mi trabajo. Hoy en día, me gusta más que nunca, digo todo lo que pienso, soy más auténtica que nunca. Y quiero agradecerle a todos los que vienen a mi programa con tanto cariño y tanta generosidad. Gracias por los ‘Bravos’”, dijo en referencia a cómo era vitoreada en el salón.

“Quiero agradecerle a mi nieto, Nacho Viale, que no ha venido hoy porque está de viaje. Al señor que está aquí con nosotros, Diego Palacios, también productor, socio de Nacho. Y a mis colaboradores que están en la mesa, que son productoras y hace más de 25 años que están conmigo: Marita Tedeschi, Luz Gago, a mi colaborador que me viste... Nadie me desviste, me desvisto solita”, dijo Legrand con picardía y prosiguió con los agradecimientos. “A Pilar Rivas y a todos mis colaboradores. Y a los que vienen, los artistas. Al canal, por supuesto, a El Trece, donde estoy tan cómoda y tan feliz. Y a todos los que vienen a mi programa, que son tan generosos”, pronunció.

“Yo siempre pienso: ‘Dios mío, ¿hasta cuándo estaré aquí?’. Soy una mujer muy mayor. Y, sin embargo, el entusiasmo nunca se me va. Mientras tenga salud, aquí estaré con ustedes, siempre. Muchas gracias”, cerró Legrand, con esperanza.

Horas antes, su nieta Juana Viale se despachó con dureza contra la organización, dado que Mirtha no había sido nominada en la categoría Mejor Labor en Conducción Femenina. Fue cuando atendió a Pía Shaw, quien se encargó de recorrer las habitaciones del hotel Hilton Buenos Aires para mostrar cómo las figuras ultimaban detalles en sus looks antes de la gran fiesta de la televisión. “Siempre estoy presente, siempre que lo desee mi abuela. En este evento tan especial no está Nacho (Viale), porque está afuera. Mi madre (Marcela Tinayre) está cuidando a mis niños, mi padre va a venir...”, comenzó diciendo la conductora.

“Siempre estoy”, reafirmó, dando a entender que sigue los deseos de su abuela. Y siguió: “Si tengo que ser muy honesta, me parece cualquiera que no la hayan nominado a mi abuela como mejor conductora. Me parece un divague. Entonces, como yo no estoy nominada como conductora, dije: ‘No voy a ir’. Está nominado el programa de la abuela, que también es el esfuerzo de la abuela y de toda la producción, pero no me cayó bien eso”, dijo Juana, muy relajada, ataviada en una bata blanca y desde el baño de su habitación en el hotel.

Luego, la nieta de La Chiqui argumentó las razones de su descontento. “Me parece que en la terna de conducción la abuela lo tiene más que merecido, al menos estar nominada. El no estar me parece medio descriteriado. Y después el run run era que no está nominada, porque lo iba a ganar. Si merece ganárselo, que se lo gane. Si ganó los que ganó, que se los gane”, dijo a continuación.

Fuente:Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!