Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 11:10 -

INFORMACION GENERAL

2 de septiembre de 2024

Cronograma de pago de sueldos de agosto a empleados públicos de Santa Fe

 

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, informó de la liquidación de haberes de agosto a estatales provinciales, que incluye el incremento acordado en paritarias del 3% para este mes.

Por otra parte, para el personal de salud incluye el 7,5% de incremento (4,5% julio, 3% agosto). En tanto, para este sector, además se liquidará por complementaria la diferencia salarial correspondiente al mes de julio.

Imagen ilustrativa.El pago incluye el incremento acordado en paritaria.

Lunes 2 septiembre (acreditación en cuenta sábado 31 de agosto de 2024):

* Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 774.000

* Escalafón Policial

Martes 3 de septiembre:

* Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 737.000

* Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio

Miércoles 4 de septiembre:

* Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $737.000

* Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Jueves 5 de septiembre:

* Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $774.000

Viernes 6 de septiembre:

* Autoridades Superiores: Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
Se terminaron las apelaciones y SanCor vuelve a esperar las licitaciones para su venta

Se terminaron las apelaciones y SanCor vuelve a esperar las licitaciones para su venta

Frenado el proceso desde julio del caso SanCor, ahora se aguardan los nuevos plazos para licitar marcas y seis plantas de la quebrada cooperativa láctea.

INFORMACION GENERAL
ExpoBRA 2026: evolución genética y adaptación marcaron la jura de hembras

ExpoBRA 2026: evolución genética y adaptación marcaron la jura de hembras

En la primera jornada la jura de Brangus, Braford y Brahman premió a ejemplares destacados por su nivel y una selección orientada hacia animales más funcionales, fértiles y adaptados a los sistemas productivos del norte.
INFORMACION GENERAL
La Fiesta Nacional del Caballo prepara seis jornadas de tradición, producción y espectáculos en San Cristóbal

La Fiesta Nacional del Caballo prepara seis jornadas de tradición, producción y espectáculos en San Cristóbal

La tradicional celebración organizada por la Sociedad Rural de San Cristóbal se desarrollará del jueves 8 al martes 13 de octubre en el predio de la institución. La programación incluirá jineteadas, muestras equinas, propuestas familiares y shows de Lázaro Caballero, El Indio Lucio Rojas, Christian Herrera y Piko Frank.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.