Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 13:19 -

SUCESOS

22 de agosto de 2024

Horror en Recreo: investigan violación y embarazo de una niña de 11 años

El acusado es el padrastro de la menor, un hombre de 40 años. Interviene la Secretaría de la Niñez. El caso quedó en manos del fiscal Roberto Olcese.

En la ciudad de Recreo, un caso estremecedor salió a la luz, cuando una niña de 11 años fue diagnosticada con un embarazo de seis semanas, producto de una presunta violación. El hecho fue descubierto cuando el padre de la menor, un hombre de 40 años, llevó a su hija al Samco local debido a un cuadro febril y dolores abdominales.

Al advertir una situación sospechosa, la doctora que atendió a la menor solicitó una ecografía y un análisis de sangre, que confirmaron la gestación. Ante el hallazgo, la profesional interrogó a la niña, quien reveló que había sido abusada por su padrastro.

De inmediato, la médica notificó a las autoridades, incluyendo a la Subsecretaría de la Niñez y a la Comisaría de la Mujer. El fiscal a cargo, Dr. Roberto Olcese, ordenó que la menor fuera trasladada a la comisaría especializada para seguir con los procedimientos necesarios.

El hecho se descubrió cuando la menor ingresó al Samco de Recreo con dolores abdominales.El hecho se descubrió cuando la menor ingresó al Samco de Recreo con dolores abdominales.

El caso, que conmocionó a la comunidad, está bajo investigación, mientras que el acusado se presentó al mediodía en la sede del Comando Radioelectrico de Recreo, sindo trasladado a la Comisaría 16 ta. donde quedo detenido.

La víctima, por su parte, se encuentra bajo protección, mientras se inician los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SUCESOS
Los abogados de Cristina presentaron “una nueva prueba” de que la ex presidenta “es inocente”

Los abogados de Cristina presentaron “una nueva prueba” de que la ex presidenta “es inocente”

Carlos Beraldi aseguró que “la sentencia fue absolutamente injusta” y que “la verdad a veces sale a luz de la manera más inesperada”.

SUCESOS
Sueños Compartidos: la Justicia condenó a López y los hermanos Schoklender

Sueños Compartidos: la Justicia condenó a López y los hermanos Schoklender

También quedaron absueltos los exfuncionarios Carlos Castellano, Daniel Freidin, Daniel Nasif y Karina Nasif.

SUCESOS
12 vehículos quemados en 13 días: llamativa seguidilla en el área metropolitana de Santa Fe

12 vehículos quemados en 13 días: llamativa seguidilla en el área metropolitana de Santa Fe

Los episodios se registraron entre el 28 de agosto y el 9 de septiembre, con rodados afectados en la ciudad capital, Santo Tomé y Sauce Viejo. Mapa y cronología de los hechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.