Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 14:49 -

LOCALES

16 de agosto de 2024

Zamora recibió a Froilán González y Tere Castronuovo en Casa de Gobierno

En la oportunidad, los organizadores de la tradicional Marcha de los Bombos hicieron entrega de cuadros para el mandatario y la senadora Claudia de Zamora, en reconocimiento por el apoyo y por su aporte a la cultura santiagueña.

El gobernador Gerardo Zamora recibió a Froilán "Indio” González y a Teresa Castronuovo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

Los representantes de la cultura santiagueña comentaron sobre el éxito de la XXII Marcha de los Bombos, evento que se realizó en el marco del 471° aniversario de la fundación de la "Madre de Ciudades".

En este contexto, González y Castronuovo expresaron su agradecimiento al gobernador por su compromiso constante con la preservación y promoción de las tradiciones, en particular.

Al finalizar la reunión, hicieron entrega de cuadros para el mandatario y la senadora Claudia de Zamora, en reconocimiento por el apoyo a la organización de la Marcha de los Bombos y por su aporte a la cultura santiagueña.

Fuente: Diarios Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Machado destacó el crecimiento de ExpoBRA: “La genética santiagueña ya llegó a otros países”

Machado destacó el crecimiento de ExpoBRA: “La genética santiagueña ya llegó a otros países”

El ministro de Producción, Néstor Machado, resaltó en diálogo con Radio Panorama la consolidación de la muestra ganadera, el crecimiento de las cabañas locales y la proyección internacional de la genética producida en Santiago del Estero.

LOCALES
La Legislatura destacó el potencial de la ExpoBRA 2026 y el desarrollo genético ganadero en Santiago del Estero

La Legislatura destacó el potencial de la ExpoBRA 2026 y el desarrollo genético ganadero en Santiago del Estero

La Cámara de Diputados destacó el impacto productivo de la ExpoBRA 2026, respaldó iniciativas culturales, educativas, deportivas y sociales, y reconoció distintas actividades e instituciones de la provincia.

LOCALES
Una tenue lluvia sorprendió a la Capital santiagueña durante la tarde de este jueves

Una tenue lluvia sorprendió a la Capital santiagueña durante la tarde de este jueves

La precipitación se registró pasadas las 17 horas, luego de una jornada marcada por la alta humedad. El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un alerta amarilla por tormentas fuertes, aunque hasta el momento no se concretaron las condiciones previstas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.