Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 01:27

SANTA FE

8 de agosto de 2024

Créditos Nido: Provincia anuncia los resultados del primer sorteo

Los beneficiarios pueden consultarse ingresando en https://www.santafe.gob.ar/nidocreditoshipotecarios/. Además, continúa abierta la inscripción para participar de la segunda convocatoria.

En el marco del primer sorteo de los Créditos Nido, que tuvo lugar esta mañana, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe publica los resultados, que pueden consultarse ingresando AQUÍ 

Los Créditos Nido son una línea de préstamos hipotecarios que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal de Rosario para construir, adquirir o finalizar viviendas con la tasa más baja del país, y que cuenta con una inversión de $ 60.000 millones. 

Para este primer sorteo se inscribieron 36.535 santafesinos de los 19 departamentos, de los cuales 29.507 (80,77%) calificaron para participar.


Sobre esta política pública, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, destacó que “entendimos que desde el Estado teníamos que generar una herramienta para que las familias de trabajadores, de clase media, puedam acceder a un crédito blando que les permita, en un largo plazo, poder pagarlo. Ese fue el diseño,  donde el gobierno pone recursos para subsidiar la tasa y nos permite poder prestar en una escala mucho mayor”.

Fuente Santa Fe provincia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Maximiliano Pullaro negó tensiones en Unidos por las leyes de seguridad y se mostró expectante en avanzar

Maximiliano Pullaro negó tensiones en Unidos por las leyes de seguridad y se mostró expectante en avanzar

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió al debate en la Legislatura por el paquete de leyes de seguridad. "Las necesitamos", enfatizó.

SANTA FE
El Niño y la crecida del río Paraná: la advertencia sobre tres factores que pueden agravar el riesgo hídrico en Santa Fe

El Niño y la crecida del río Paraná: la advertencia sobre tres factores que pueden agravar el riesgo hídrico en Santa Fe

Un ingeniero en Recursos Hídricos explicó cómo pueden combinarse las crecientes del Paraná, las lluvias intensas y las dificultades para drenar el agua en las ciudades. Advirtió que el escenario podría complejizarse si la crecida se prolonga durante varios meses.

SANTA FE
¿Calor extremo en Santa Fe?: qué dice el informe del SAT sobre las temperaturas previstas para los próximos meses

¿Calor extremo en Santa Fe?: qué dice el informe del SAT sobre las temperaturas previstas para los próximos meses

Mientras algunas localidades santafesinas aparecieron entre las más calurosas del país, los registros de los últimos meses muestran un dato climático que cambia la perspectiva. ¿Qué anticipa el SAT?

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.