Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 06:53 -

SANTIAGO DEL ESTERO

3 de agosto de 2024

Veranito en Santiago: la temperatura superó los 36ºC en pleno invierno

La Capital santiagueña está entre las tres ciudades más calientes del país, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Este viernes dos de agosto la Capital santiagueña vivió un veranito como en las mejores épocas de pleno enero en Santiago del Estero. Quedaron atrás los abrigos, las bufandas y los guantes. La temperatura máxima superó los 36ºC a las cuatro de la tarde en la Madre de Ciudades, y gran parte de la provincia.

Durante todo el viernes 2 de agosto sopló un viento norte y las ráfagas hacían notar un aire caliente, tal como lo había informado el SMN para la jornada. Asimismo, el organismo nacional detalló que las temperaturas van a continuar agradables el fin de semana.

El sábado 3 de agosto está pronosticado que los registros vayan de los 17 grados de mínima a los 26 grados de máxima. Para el domingo 4 las marcas térmicas pronosticadas van a ir entre los 11 y los 23 grados con cielo parcialmente nublado.

¡Santiago vive un veranito en pleno inverno!

Fuente:Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO DEL ESTERO
Zamora participó de la inauguración del "Argentina Day" en Emiratos Árabes Unidos

Zamora participó de la inauguración del "Argentina Day" en Emiratos Árabes Unidos

Junto a su par de Catamarca, Raúl Jalil, el gobernador de Santiago del Estero participó de la apertura de la feria de alimentos más importante de Medio Oriente. La misión busca promocionar la producción de la región Norte Grande.
SANTIAGO DEL ESTERO
¿Y el alivio? La sensación térmica en Santiago del Estero rozó los 45º durante la tarde

¿Y el alivio? La sensación térmica en Santiago del Estero rozó los 45º durante la tarde

Los santiagueños vivieron otra jornada marcada por el calor y la humedad, con una temperatura máxima de 33º pero una sensación térmica de casi 45º. A pesar de los pronósticos de lluvia, las precipitaciones no llegaron y la provincia sigue con temperaturas extremas.
SANTIAGO DEL ESTERO
Los gobernadores de Santiago y Catamarca encabezarán una importante misión a Emiratos Árabes Unidos

Los gobernadores de Santiago y Catamarca encabezarán una importante misión a Emiratos Árabes Unidos

Como miembros de gobernadores del Norte Grande, Gerardo Zamora y Raúl Jalil estarán en la feria de alimentos más importante de Medio Oriente, promoviendo la producción de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.