Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 15:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

11 de septiembre de 2017

Otro pase a las filas de Cambiemos

Lo confirmó José Corral al ser consultado por la prensa. La concejal de la ciudad de San Genaro era la segunda integrante de la lista que encabeza Boasso.

El intendente José Corral confirmó esta mañana que la actual concejala de la ciudad de San Genaro, Paola Rasadore, decidió pasarse a las filas de Cambiemos. La edil era la segunda integrante de la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza Jorge Boasso, y que compitió por el partido Unite, tras haber sido excluido de la interna de la coalición que conforman el PRO y la UCR. Consultado por la prensa, Corral ratificó el pase. “La concejala de la ciudad de San Genaro, Paola Rasadore, que iba en la lista de Boasso, renunció a su candidatura y dijo que apoyará a Cambiemos. Nosotros nos enteramos la semana pasada y nos parece una buena decisión que ayuda a concentrar todos los votos en la lista de Cambiemos y en el apoyo que necesita este cambio cultural en el país. El propio Jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló en una radio de San Genaro y celebró esta decisión. Estamos muy contentos de que más gente se sume a Cambiemos. Eso indica que hay una decisión muy marcada y de que los santafesinos acompañan el cambio”, destacó. Enojado Una vez más, Boasso canalizó su enojo por la pérdida a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter, acusó a Corral de “haber comprado” a su ex compañera y a ella la tildó de “traidora”. “Treinta y cuatro años y traidora. No tiene cara su falsedad. Vamos a publicar pruebas. Otra comprada por Corral”, aseveró. Como se sabe, después de que Mauricio Macri decidiera que el candidato oficial de Cambiemos para la categoría diputados nacionales en Santa Fe sería Albord Cantar, Boasso anunció que enfrentaría al ex rector de la UNL en las primarias abiertas. Pero la junta partidaria del sector le rechazó la nómina por supuestas irregularidades en la presentación de los avales. Fue entonces que Boasso apeló al partido Unite, y compitió en las PASO por fuera de la estructura de Cambiemos. Con los votos que obtuvo, logró pasar a la general.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!