Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 20:26 -

POLITICA

11 de septiembre de 2017

Otro pase a las filas de Cambiemos

Lo confirmó José Corral al ser consultado por la prensa. La concejal de la ciudad de San Genaro era la segunda integrante de la lista que encabeza Boasso.

El intendente José Corral confirmó esta mañana que la actual concejala de la ciudad de San Genaro, Paola Rasadore, decidió pasarse a las filas de Cambiemos. La edil era la segunda integrante de la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza Jorge Boasso, y que compitió por el partido Unite, tras haber sido excluido de la interna de la coalición que conforman el PRO y la UCR. Consultado por la prensa, Corral ratificó el pase. “La concejala de la ciudad de San Genaro, Paola Rasadore, que iba en la lista de Boasso, renunció a su candidatura y dijo que apoyará a Cambiemos. Nosotros nos enteramos la semana pasada y nos parece una buena decisión que ayuda a concentrar todos los votos en la lista de Cambiemos y en el apoyo que necesita este cambio cultural en el país. El propio Jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló en una radio de San Genaro y celebró esta decisión. Estamos muy contentos de que más gente se sume a Cambiemos. Eso indica que hay una decisión muy marcada y de que los santafesinos acompañan el cambio”, destacó. Enojado Una vez más, Boasso canalizó su enojo por la pérdida a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter, acusó a Corral de “haber comprado” a su ex compañera y a ella la tildó de “traidora”. “Treinta y cuatro años y traidora. No tiene cara su falsedad. Vamos a publicar pruebas. Otra comprada por Corral”, aseveró. Como se sabe, después de que Mauricio Macri decidiera que el candidato oficial de Cambiemos para la categoría diputados nacionales en Santa Fe sería Albord Cantar, Boasso anunció que enfrentaría al ex rector de la UNL en las primarias abiertas. Pero la junta partidaria del sector le rechazó la nómina por supuestas irregularidades en la presentación de los avales. Fue entonces que Boasso apeló al partido Unite, y compitió en las PASO por fuera de la estructura de Cambiemos. Con los votos que obtuvo, logró pasar a la general.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Horacio Rosatti y un mensaje en Rosario: "Hay mucho que limpiar todavía"

Horacio Rosatti y un mensaje en Rosario: "Hay mucho que limpiar todavía"

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, sostuvo que las estadísticas contra el crimen organizado y el narcotráfico han mejorado.

POLITICA
Pullaro: “Estamos listos para organizar lo que el mundo nos quiera traer”

Pullaro: “Estamos listos para organizar lo que el mundo nos quiera traer”

El gobernador sostuvo que la ceremonia de apertura fue vista en todo el mundo y que la asistencia a los eventos “superó todas las expectativas”. “Es una caricia que nos merecíamos”, sostuvo, y aludió al “efecto multiplicador” en la economía y el desarrollo de futuros eventos, como los Juegos Panamericanos Junior 2029.

POLITICA
Efecto "pinza" en municipios y comunas de Santa Fe por caída de fondos y aumento de demandas

Efecto "pinza" en municipios y comunas de Santa Fe por caída de fondos y aumento de demandas

Los gobiernos locales acumulan dos años de merma en la coparticipación federal. También se ha resentido la recaudación propia. El retiro del gobierno nacional y la crisis en general incrementan las demandas sociales. Todos los planteos llegan "al mismo mostrador".

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.