27 de julio de 2024
Se llenó el depósito de Santa Fe y compactan 600 motos: el listado completo
La acumulación en el corralón de calle Perón 3575 genera un gran impacto ambiental. Una decisión fundada en la salud y la seguridad de los trabajadores y vecinos del lugar. Los detalles de cada vehículo.
Más de 600 motos que se hallan en el Depósito de Vehículos Retenidos de la administración municipal (el corralón) serán descontaminadas y pasarán luego por tareas de desguace y compactación, informó la Municipalidad de Santa Fe. Dicha compactación se concretará el próximo 12 de agosto.
Este procedimiento está amparado en las disposiciones establecidas en la Ley Provincial N°11.856.
La ocupación física del corralón se fue generando no sólo en virtud de los procedimientos de control efectuado en distintos operativos a cargo de la Dirección General de Tránsito y retiro de vehículos abandonados en la vía pública, sino que a ello debe sumarse los motovehículos retenidos por la Policía de la Provincia y remitidos al depósito municipal, en virtud de lo dispuesto en el Decreto Provincial N° 0460/2022 y convenio de colaboración suscripto en fecha 12.04.2022 entre la Municipalidad y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.
La acumulación de vehículos genera contaminación del suelo y la atmósfera a causa de la fuga de fluidos (lubricantes, combustibles y otros) contenidos en piezas y partes, lo que genera riesgo para la salud humana y el ambiente, informó el Municipio. Asimismo, la acumulación de líquidos genera un ámbito propicio para la proliferación de vectores (mosquitos y roedores).
El listado
Hoy en día la gran cantidad de motos y otros vehículos hizo que el depósito esté colapsado. Las hay de todas las marcas, modelos y tamaños. Y nunca fueron retiradas por sus propietarios.
Las personas que consideren que uno de los vehículos puede ser propio, pueden buscar la información de los mismos en el documento publicado por la Municipalidad:
Fuente:El Litoral
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!