Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 08:51 -

LOCALES

26 de julio de 2024

El Festival Madre de Ciudades congregó a destacados artistas en el Parque Aguirre

El público dijo presente en una noche histórica para la Ciudad de Santiago del Estero.

Junto a una multitud que acompañó y colmó desde las 15 horas el Parque Aguirre, la intendente Ing. Norma Fuentes participó del Festival “Madre de Ciudades” en el cierre por el 471 cumpleaños de la ciudad de Santiago el Estero, que estuvo a cargo de la banda cuartetera Q’ Lokura.

La jefa comunal presenció los espectáculos centrales del festival, acompañada por el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, funcionarios del gabinete municipal y concejales.

Al hacer una balance de las celebraciones, la Ing. Fuentes destacó: “Estamos culminando un día importante, que comenzó con el desfile y ahora con el festival que ha colmado toda la comunidad, así que es una inmensa alegría poder disfrutar de este 471 cumpleaños”.

Remarcó también qué, todas las propuestas de la Municipalidad en coordinación con el Gobierno de la Provincia, le han puesto valor a la santiagueñidad y es lo que la gente busca.

De la misma manera,  puso de relieve que la consolidación de Santiago del Estero como destino turístico ha permitido que no sólo vecinos, sino gente de distintas partes del país y del interior provincial se sumen a los festejos y que los emprendedores puedan ofrecer y vender sus productos en cada rincón de la ciudad.

Por último, señaló que todos los días se trabaja en Santiago para que “esta industria sin chimenea como es el turismo, crezca”.

De la fiesta también formaron parte el Dúo Coplanacu, Orellana Lucca, Marcelo Toledo, Roxana y Peteco Carabajal, Marcelo Toledo y Dj Leo Lencina, entre otros.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Llamil va a ser un buen intendente”: Zamora respaldó la candidatura de Abdala en La Banda

“Llamil va a ser un buen intendente”: Zamora respaldó la candidatura de Abdala en La Banda

El senador nacional participó del lanzamiento de la candidatura de Llamil Abdala a la Intendencia de La Banda y convocó a los militantes a llevar adelante una campaña basada en propuestas. También destacó la importancia de la ciudad y reafirmó el compromiso del Frente Cívico con los bandeños.

LOCALES
ACREArg realizará el 1° Foro de Economías Regionales de la República Argentina en Santiago del Estero

ACREArg realizará el 1° Foro de Economías Regionales de la República Argentina en Santiago del Estero

El evento reunirá a todos los actores involucrados en el entramado productivo agroalimentario argentino y la internacionalización de empresas.

LOCALES
El gobernador Elías Suárez ratificó su apoyo a Mario Benavente: "Tiene muy claro cómo gestionar la ciudad"

El gobernador Elías Suárez ratificó su apoyo a Mario Benavente: "Tiene muy claro cómo gestionar la ciudad"

El mandatario provincial destacó la trayectoria del postulante del Frente Cívico para la Intendencia y aseguró que cuenta con la capacidad necesaria para profundizar el proceso de desarrollo y modernización de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.