Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 04:48 -

SUCESOS

15 de julio de 2024

Hallan un cuerpo descuartizado en Circunvalación Oeste de Santa Fe

Se trataría de un hombre, de 33 años, desaparecido en junio de 2023. El cadáver fue encontrado dentro de un bañado. Le faltaba la cabeza, los brazos y las piernas.

Un macabro hallazgo sacudió la tranquilidad de la ciudad de Santa Fe este domingo cuando un hombre que se encontraba cazando en la zona del reservorio, (detrás del barrio Barranquitas), descubrió un cuerpo en avanzado estado de descomposición flotando en el agua.

El fiscal de Homicidios ordenó la inmediata intervención del grupo técnico de la PDI y del galeno de turno para realizar las tareas de rigor. Foto: El Litoral

El descubrimiento fue reportado a la comisaría 6ta URI a las 14,10 horas por un cazador, quien dio aviso a las autoridades tras encontrar el cuerpo en una zona de bañado, a 500 metros de la bomba 4.

Puesto al tanto del hecho, el fiscal de Homicidios, doctor Andrés Marchi ordenó la inmediata intervención del grupo técnico de la PDI y del galeno de turno para realizar las tareas de rigor. En simultáneo el funcionario del MPA inició un expediente por “Investigación de muerte”.

Un dato clave

Mientras se desarrollaban las pericias, una mujer se presentó en el lugar afirmando que la víctima podría ser su hijo, José Alberto Francioni, de 33 años, desaparecido desde el 15 de junio de 2023.

 

Francioni solía frecuentar la zona y vestía ropas oscuras y llevaba una mochila al momento de su desaparición.

Sin cabeza, brazos y piernas

El estado del cuerpo, encontrado sin cabeza, brazos y piernas, complica la identificación inmediata, aunque la vestimenta y la mochila coinciden con la descripción proporcionada por la madre de Francioni.

Se procura establecer ahora si las condiciones en que está el cadáver fueron hechas por un tercero, o si son producto del avanzado estado de descomposición y la acción de la fauna del lugar.

Las autoridades continúan trabajando en el caso, buscando esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace y confirmando la identidad de la víctima.

Por último se aguarda el avance de la pesquisa, a la espera de justicia para el hombre encontrado en condiciones tan terribles.

Fuente el litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SUCESOS
Los abogados de Cristina presentaron “una nueva prueba” de que la ex presidenta “es inocente”

Los abogados de Cristina presentaron “una nueva prueba” de que la ex presidenta “es inocente”

Carlos Beraldi aseguró que “la sentencia fue absolutamente injusta” y que “la verdad a veces sale a luz de la manera más inesperada”.

SUCESOS
Sueños Compartidos: la Justicia condenó a López y los hermanos Schoklender

Sueños Compartidos: la Justicia condenó a López y los hermanos Schoklender

También quedaron absueltos los exfuncionarios Carlos Castellano, Daniel Freidin, Daniel Nasif y Karina Nasif.

SUCESOS
12 vehículos quemados en 13 días: llamativa seguidilla en el área metropolitana de Santa Fe

12 vehículos quemados en 13 días: llamativa seguidilla en el área metropolitana de Santa Fe

Los episodios se registraron entre el 28 de agosto y el 9 de septiembre, con rodados afectados en la ciudad capital, Santo Tomé y Sauce Viejo. Mapa y cronología de los hechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.