Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 19:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

3 de septiembre de 2017

Contigiani: "Educación, salud e inclusión son pilares de nuestro gobierno y un gran orgullo santafesino"

El dirigente santafesino valoró la construcción política y social que lleva adelante el Frente Progresista en 10 años de gobiernos en la provincia. “Vamos empujando y articulando para que avance toda la provincia”, dijo el icandidato a diputado nacional.

El ministro de Producción de Santa Fe y candidato a diputado nacional, Luis Contigiani, valoró la construcción política y social que se lleva adelante en la provincia desde que gobierna el Frente Progresista, Cívico y Social. El dirigente visitó la Fundación Mundo Pequeño y distintos barrios de la ciudad capital, además presenció una clase del Vuelvo a Estudiar Virtual. En ese marco de recorridas, Contigiani se refirió al aniversario de los 10 años de la victoria del Frente Progresista en la provincia y que llevó a Hermes Binner a la gobernación. “Nos toca atravesar un momento del país de gran fractura social, con pobreza, con indigencia, con crisis económica. Pero no tengan dudas que siempre vamos empujando y articulando para que avance toda la provincia”, indicó. “Los gobiernos son una construcción política y social en el tiempo, son procesos. Sin dudas, el gran aporte que hemos hecho estos años es el sistema educativo, el sistema de salud y el sistema de desarrollo social, donde creo que nadie puede discutir hoy en la Argentina lo que se ha hecho a partir del gobierno del Frente Progresista en la provincia de Santa Fe”, agregó Contigiani. Al respecto, luego enumeró: “Tener una educación donde el 35 por ciento de nuestro presupuesto va destinado a inversión educativa es un orgullo para los santafesinos. Inauguramos 312 escuelas secundarias desde 2007 al presente y tenemos los mejores índices educativos de la Argentina, como este año lo mostraron las evaluaciones nacionales que hicieron a nuestros alumnos”. “También -continuó- inauguramos 60.000 metros cuadrados de infraestructura en salud, con tecnología y aparatología del primer mundo para garantizar salud a nuestros habitantes. Construimos más de 80 centros de salud en toda la provincia, inauguramos uno de los hospitales más moderno s de latinoamerica en Ceres y pronto lo haremos en Venado Tuerto”. “En la ciudad de Santa Fe vamos a inaugurar el centro ambulatorio Cemafe y más adelante ocurrirá lo propio con el hospital de alta complejidad en Reconquista. A eso hay que sumar las políticas sociales del Plan Abre y otras acciones de integración, a lo que estamos aportando una mirada más profunda sobre obra pública, inversión productiva y estrategias de desarrollo”, dijo Contigiani. “Acá no cambiamos por cambiar, en Santa Fe se pueden ver los logros y políticas que no dejan a nadie afuera. Hay una continuidad de políticas inclusivas, que comenzaron con las gestiones de los doctores Hermes Binner y Antonio Bonfatti y hoy continúan con el ingeniero Miguel Lifschitz”, evaluó el ministro de Producción y candidato a diputado nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!