Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 19:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

SUCESOS

3 de septiembre de 2017

Violento robo en Sargento Cabral

Ocurrió en Huergo al 1900, donde reside un matrimonio de jubilados. Se llevaron dinero, una notebook y algunas alhajas de la familia.

Una vivienda particular de barrio Sargento Cabral donde reside un matrimonio de jubilados fue atacada anoche por delincuentes que, tras provocar algunos destrozos, se llevaron objetos, dinero y alhajas de la familia. Sin saberlo, todo comenzó cerca de las 22 cuando los dueños de casa se ausentaron para asistir a una celebración familiar. Dicha reunión transcurrió de manera normal. Aunque la sorpresa sobrevino minutos después de la medianoche cuando los esposos retornaron a su domicilio (en Huergo al 1900). La primer imagen con la que se toparon no necesitó de mayores explicaciones. La puerta de entrada a la vivienda estaba destrozada. Y en el suelo había restos de madera de la abertura como así de la cerradura que había sido arrancada. Según se cree, el o los autores del hecho se valieron de una barreta con la que hicieron “saltar” la cerradura para así ingresar al inmueble. Una vez adentro procedieron a requisar la parte de los dormitorios, donde también dejaron daños y un gran desorden tras su paso. En medio del susto por lo acontecido los esposos comenzaron a chequear sus pertenencias, y así cayeron en la cuenta que los intrusos se habían llevado una notebook; los pocos pesos que había en la casa y algunas alhajas, en su mayoría recuerdos de familia. * “No tenemos dudas que los han estado espiando. Esperaron a que ellos se vayan de la casa para poder entrar. De todos modos creemos que han estado muy poco dentro de la casa. Porque desecharon otros objetos de valor que estaban al alcance de la mano”, dijeron hoy familiares de las víctimas en diálogo con El Litoral. “Ahora viene la otra parte que es ayudarlos porque quedaron muy afectados en la parte anímica. Ellos son personas grandes y encima uno padece una severa dolencia de salud. Ahora se sienten mas vulnerables. Ellos llevaba una vida sumamente tranquila y todo esto le provocó un sacudón inesperado”, sentenciaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!