Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 12:51 -

DEPORTES

9 de julio de 2024

La tajante respuesta de Lionel Scaloni sobre un posible gol del Dibu Martínez

En conferencia de prensa, previo al partido ante Canadá, Lionel Scaloni fue tajante, ante la consulta sobre qué opinión le merecía un posible gol de Dibu Martínez, motivado por los bailes de los penales.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa este lunes, pasada las 16:30 horas, de cara al partido ante Canadá, correspondiente a las semifinales de la Copa América. A su lado, estuvo el defensor argentino, Nicolás Tagliafico.

Cerca del final de la conferencia, uno de los periodistas presentes en la sala, le consultó a Lionel Scaloni: "La gente está como loca y están pidiendo un gol del Dibu Martínez, qué opinión les merece y si les gustaría a ustedes también, con respecto a la ilusión de la gente con el Dibu Martínez, que ataja, baila y ahora todos quieren que meta un gol".

 

Sin embargo, Lionel Scaloni, muy seriamente, respondió: "No me causa ni siquiera risa, es arquero, que ataje y ataje bien, lo tomamos a broma, pero que sea arquero y que siga atajando como está, sino la verdad que, ya está”.

Fuente Aire de santa fe

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!