Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 21:04 -

SOCIEDAD

9 de julio de 2024

Quedó varada su camioneta, bajó para pedir ayuda y murió de hipotermia

El hombre de 80 años era sobrino del exgobernador de Santa Cruz, Jorge Cepernic. Viajaba hacia la estancia La Rosita cuando el vehículo quedó atrapado en la nieve.

Un hombre de 80 años, que era sobrino del exgobernador de Santa Cruz, Jorge Cepernic, murió de hipotermia en la Ruta Provincial 9, luego de que el vehículo en el que se conducía sufriera un desperfecto y se bajara para pedir ayuda.

Según consignaron medios locales, Luis Alberto Franulic Cepernic, viajaba camino a la estancia La Rosita, cuando la camioneta en la que circulaba se descompuso en medio de la ruta. El hombre decidió bajar para pedir ayuda y no se supo más de él.

Luis Alberto Franulic Cepernic, era un reconocido productor rural de la zona

Había emprendido el viaje el día miércoles, pero las autoridades recién se enteraron del desconocimiento de su paradero el viernes por la noche, cuando iniciaron el operativo de búsqueda.

El sábado, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida y a 15 km de éste la camioneta Ford Ranger en la que se conducía.

Tanto el vehículo como su cuerpo fueron trasladados a la ciudad de El Calafate para las correspondientes pericias.

Según informó a TN Sandra Gordillo, subsecretaria de Defensa Civil de Santa Cruz, “al señor se le quedó encajada la camioneta en la nieve y trató de buscar ayuda a pie, pero se quedó en el camino”.

Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!